Mensaje de motivación para una amiga

Mensaje de motivación para una amiga

Frases de aliento para seguir adelante

Haz que tus amigas se sientan muy contentas hablando con ellas y haciéndolas acordar de todas las cosas bellas que existen en la vida. A menudo son muchas las cosas que nos pueden pasar día a día, pero las amigas son quienes nos alegran la vida.

– “Eres una chica increíble, siempre trata de no perder esa esencia que te caracteriza. No te preocupes, estoy segura que pronto vas a recibir todo lo que te mereces y serás mucho más feliz de lo que eres ahora.”

– “Sinceramente a veces siento envidia de todas las cosa buenas que te pasan, pero con el tiempo me pude dar cuenta que es porque te mereces todo lo que te pasa. Eres una chica maravillosa y una amiga estupenda.”

– “Debes de sentirte muy contenta por estar rodeada de tantas personas que te quieren tanto, de ser mas grande que tus problemas y de ser tan hermosa. Querida amiga, hay tantas razones por las que debes sonreír.”

– “Deberías de dejar todo lo malo que te ha pasado atrás y tratar de olvidarte. Todo el mundo comete errores, lo importante es aprender de ellos y no volverlos a cometer. Anímate amiga, que la vida es muy corta y bella como para no estar feliz.”

mensajes para amigas especiales

Si tienes alguna amiga que está pasando por un momento difícil de enfermedad, sería bueno que la visites y si no pudieses visitarla, sería bueno que le dediques un mensaje en el que le mandes tus buenos deseos, porque cuando hay enfermedad, esta nos pone de mal humor y nos detiene en nuestras vidas.

Estamos seguros que con estos bellos mensajes vas a poder darle ánimos a tu amiga que está delicada de salud. Siempre es bueno dar ánimos a las personas que están enfermas para ayudarlos a que se recuperen pronto.

palabras de aliento para una amiga en momentos difíciles

¿Qué le dices a un amiga para levantarle el ánimo o hacerle saber cuánto la valoras? Si escribir no es lo tuyo aquí puedes encontrar algunas frases para inspirarte. Además te ayudamos a enviarlas por WhatsApp, correo electrónico o descargarlas como una imagen para usar como quieras.

Donde hay voluntad, hay un camino. Si hay una posibilidad entre un millón de que puedas hacer algo, cualquier cosa, para alcanzar lo que quieres, hazlo. Abre la puerta o, si es necesario, mete el pie en esa puerta y mantenla abierta.

mensaje de ánimo

¿Conoces a alguien que esté deprimido? ¿Tu pareja, un amigo, un familiar…? Si es así, habrás notado que no disfruta de muchas cosas, duerme mal, está más irritable o llora a menudo. Puede que hayas intentado ayudar con amabilidad, pero si ha pasado tiempo y el estado de ánimo no ha mejorado, seguramente hasta sientas cierta crispación y enfado.

Fíjate, que aquí hablo de depresión y no de tristeza. ¿Cuál es la diferencia? Muy sencillo: la tristeza es una emoción normal ante una pérdida o fracaso importante para la persona (realista), mientras que la depresión surge de una exageración. Veamos, cuando muere un ser querido…

Y es que no es nada fácil ayudar a las personas que pasan por una depresión. Cada vez cuesta más comprender por qué no puede mejorar, mientras la apatía y el pesimismo hacen su papel y parecen “cambiar” a la persona.

Si definitivamente la depresión de tu amigo, pareja o familiar ves que es severa, necesitarás una mano. Apóyate de un psicólogo que te ayude y facilite su recuperación. No te angusties si la progresión no es inmediata, recuerda que a medida que la terapia vaya funcionando su estado de ánimo irá en ascenso.

Mensaje de motivación para una amiga 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos