Mensajes para salir adelante

Mensajes para salir adelante

Frases de motivación personal

– Morimos un poquito cada vez que dejamos de hacer lo que nos gusta y decir lo que sentimos, por el miedo al qué dirán. Haz lo que te gusta y di lo que sientes, porque de todas formas, la gente siempre va a hablar.

– Las personas positivas no son las que son felices todo el tiempo. Son las que en los días difíciles, entienden que ya vendrán tiempos mejores y siguen con su determinación firme, inalterable e intacta.

– En vez de juzgar trata de comprender, aunque es difícil. Comprender requiere de compasión, paciencia y de saber reconocer que a veces los corazones buenos eligen métodos pobres o muy poco eficaces. Cuando comprendemos, crecemos.

frases de la vida

Hablamos de que te regalen una de las frases motivadoras cortas que inspiran nuestro día a día. Todos lo necesitamos, de vez en cuando. Que nos sorprendan con ellas, que nos recuerden que la motivación es imprescindible y el motor que impulsa nuestros logros. Porque ni se compra ni se vende y, lo mejor de todo es que tampoco desaparece de repente, si eso es lo que estás pensando porque desde hace unos días la echas de menos.

Muchos dirán que no sirven para nada. Tal vez la clave no es en lo que leemos, sino en cómo se transforma nuestra actitud después de ese momento. Si nos sentimos identificados con las palabras, es más probable que hagamos realidad lo que nos proponen estas frases motivadoras cortas que inspiran nuestra motivación.

mirar hacia adelante frases

Bienvenida a mi colección de mejores frases motivadoras. Todas necesitamos mensajes motivacionales de vez en cuando. Sobre todo en esos días en que nos parece todo un poco más duro. Y aquí tienes más de 150 citas motivadoras para que las leas, las aprendas, las imprimas…

Cierto es que una reflexión motivadora no te va a solucionar la vida ni el momento, pero quizás te da ese impulso que necesitas. Al fin y al cabo, son frases positivas con mensajes positivos, y lo que nos repetimos constantemente nuestra mente lo cree.

En la colección hay varios tipos de mensajes de motivación: frases de motivación cortas, mensajes para motivarte en la vida, palabras alentadoras para el trabajo e incluso pensamientos impulsadores para el gimnasio.

Hay veces que no queremos ir al gimnasio, o estamos en él y no encontramos la suficiente motivación para continuar con el ejercicio. La verdad es, que los resultados en el gimnasio (y en la vida) no suelen ser rápidos. Pero la constancia y el trabajo del día a día te llevará a los resultados que quieres.

frases de motivación cortas

Las redes sociales se han convertido en un medio que ocupa la mayor parte de nuestro tiempo, en algunos casos las personas que no tienen algo mejor que hacer invierten la mayor parte del tiempo viendo lo que sus conocidos hizo o no hizo.

::“Es más satisfactorio saborear algo que conseguiste al final de tanta lucha y esfuerzo. No veas como un impedimento lo negativo que se presente en tu camino, piensa en forma más optimista y lograrás sonreír a tu propio éxito”.

::“Cuando te traces una meta piensa en cuanto tiempo lograrás obtenerlo, si tienes apuro por conseguirlo o prefieres tomarte tu tiempo y hacerlo con mucha calma para que te salga bien porque intentarlo en forma apresurada no siempre da e resultado esperado. En ti esta la decisión final”.

::“En este mundo encontrarás todo tipo de personas desde las que pasan desapercibidas porque no tienen aspiraciones como las que llegan muy lejos porque son luchadoras y no descansan hasta lograr su objetivo”.

Si tienes alguna amistad que está muy desmoralizada no le caería nada mal dirigirle algunos de estos mensajes motivadores para que vea la vida con más optimismo y tus palabras logren darle el aliento necesario para que tome más iniciativa en su vida personal.

Mensajes para salir adelante online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos