Muebles innovadores ahorra espacio

Muebles innovadores ahorra espacio

Muebles multifuncionales

Cuando hablamos de una mesa plegable, a menudo viene a nuestra mente la típica imagen de mesa de camping que, sí, resuelve la situación pero no es muy acertada si se trata de decorar los interiores de nuestro hogar. Esta propuesta es mucho más sofisticada aunque, a primera vista ¿sabrías dónde se esconde?

Sí, la mesa plegable a la que hacíamos referencia está almacenada en un compartimento creado en la propia península de cocina. Cuando las necesidades lo requieran, esta práctica mesa hará las veces de amplio comedor y, si no está en uso, sólo habrás de devolverla al interior de la península de tu cocina para recuperar la superficie que ocupa siempre que haya invitados.

Una alternativa a la mesa plegable que veíamos en la imagen anterior son las mesas extraíbles. Este tipo de elementos son muy prácticos y hay multitud de islas de cocina que integran estas extensiones para disponer de una mesa adicional o algo más de espacio en la encimera si fuera necesario.

¡Voilá! Frente a los sofás cama tradicionales, este salón apuesta por una cama extraíble que desaparece tras la apariencia de un mueble a modo de cajón, una solución cómoda, práctica y muy atractiva para cualquier habitación.

muebles geniales que se transforman y ahorran espacio en la casa

El concepto es utilizar la técnica telescópica en un extremo de la mesa consiguiendo que la misma pase de 1,5 metros a 4. Es un mecanismo al estilo “persiana” con su correspondiente manivela de acero que nos proporciona una mayor longitud al mismo tiempo que las patas alojadas al otro extremos del engranaje, van cambiando de posición.

En el cubo se representan todas las áreas y necesidades importantes de la vivienda; dormir, comer, trabajar y leer se organizan en las caras exteriores, mientras que en el interior se alojan los artículos de primera necesidad, así como un armario vestidor.

Resulta estética en sus dos posiciones (cerrada o abierta), práctica con varias posiciones para asar, y fácil de instalar en cualquier pared (2 puntos de fijación). El recogedor de cenizas tiene capacidad para varias utilizaciones sucesivas antes de ser vaciado además de un disco mural fijo para proteger la pared contra el humo.

muebles ahorradores de espacio lima

Amueblar tu casa nueva es una de las parte más complicadas de estrenar un hogar. ¿Por dónde comenzar? Bien, lo correcto es priorizar los muebles en cuanto al uso de cada uno y en ese orden prioritario se deben ir adquiriendo. Hemos decidido ahorrarte la tarea y preparamos la siguiente lista guiándonos de la estructura de un hogar promedio en México, así que pon atención y prepárate para conocer los 8 muebles básicos más importantes que debes comprar antes que todos los demás:

Sin duda alguna uno de los muebles más importantes de cualquier hogar en el mundo es la cama, ni siquiera es necesario explicar  por qué este mueble es tan necesario ya que resulta obvio. Algo esencial es que la escojas con detenimiento para asegurarte de tener un descanso ameno todos los días, así que elige el colchón ideal para ti, la base que te resulte más favorable, las almohadas más cómodas que se ajusten mejor a tu postura y finalmente, los textiles que más te agraden y que te generen una sensación de quietud y relajación.

ingeniosos muebles para ahorrar espacio

Un sofá que se convierte en una cama, una cama que se convierte en una biblioteca y una mesa que se convierte en una mas grande: estos son ejemplos de las posibilidades que nos ofrece el mobiliario inteligente. Es funcional y la mejor opción para disfrutar de la arquitectura moderna con la mayor comodidad.

Todos los artículos llegan desmantelados para facilitar el acceso a los espacios reducidos, por lo tanto, se pueden colocar en cualquier lugar de forma fácil y sencilla, con unos pocos pasos podemos empezar a disfrutar desde el primer momento.

Muebles innovadores ahorra espacio online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos