Organigrama de una empresa de helados

Organigrama de una empresa de helados

Programas de una empresa de helados

Dedicatoria.Dedico el presente trabajo a todas las personas que con su ayuda ymotivación han contribuido en esta etapa de mi formación. A Dios, mispadres, hermanas, familiares y amigos por ser incondicionales en todomomento y situación.

Canción corporativa.Ven a probar….Ven a probar….Ven a probar un rico Ice Cream.Delicioso, engomosoSi lo pruebas no te arrepentirás.Ven a probar…Ven a probar…Rico Ice Cream creó lo mejor en helados para tiVen a probar…Ven a probar…Sé que te van a encantar.Coloridos, dulces, ácidos, rellenos todos los sabores para ti.

proyecto de una empresa de helados

Una heladería es un establecimiento en el que se comercializan y se sirven helados. Suele constar de un escaparate refrigerado en el que se encuentran clasificados los diferentes tipos o sabores de helados. Generalmente se trata de un establecimiento abierto, o de gran entrada, al que puede accederse de forma sencilla. En algunas ocasiones durante la historia las heladerías fueron portátiles dando lugar a los carritos de helados.i

Bajo la marca La Montevideana se comercializan baldes de helado, tortas, postres, palitos de agua y crema, la clásica casata, almendrado y el Boogui. El desembarco de la tradicional marca local se cristalizó en octubre pasado con la apertura de dos heladerías en la ciudad de Rosario.”

En un análisis profundamente anticientífico del helado, posicionado en bases teóricas sumamente frágiles sobre el funcionamiento de la subjetividad y el deseo individual, me pasé ocho tardes seguidas sentado en la mesa de una heladería intentando llegar a establecer alguna repetición de acciones y pedidos que marquen una tendencia bastante fuerte como para generalizar y establecer diferentes categorías de compradores de helados.

organigrama de helados holanda

Gerencia General: El gerente general es el ejecutor de todas mejoras para la empresa. Es el administrador y gestor del plan de negocios de la misma. En este caso, Romina Remy es la encargada de gestionar el implemento de nuevos módulos de atención, mejoras con los proveedores, básicamente encargarse de todo el área administrativa.

Jefe de tienda zona sur: Es el encargado de que las tiendas de la zona sur marchen perfectamente de que se brinde el servicio correcto, se encuentren abastecidos de productos y otros depende del día. El verifica la calidad de los productos. Su zona abarca las tiendas de Asia, Angamos, Arequipa, Food fair.

Jefe de tienda zona norte: El cumple las mismas funciones que el jefe de la zona sur a diferencia de que se encarga de las tiendas de Magnolia, Deli France, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja y Monterrico.

El gerente de marketing prepara y da seguimiento al Marketing del plan aprobado por la Gerencia General o por las instancias superiores, para mantener en alto los índices de calidad tanto en las ventas como en el servicio, además de:

proyecto de helados de frutas pdf

La empresa Unicrem S.A es una empresa basada en la calidad con un excelente equipo de talento humano y apoyado en la mejor tecnología e investigación permanente, que nos permitan un mejoramiento continuo de los procesos y un crecimiento sostenible de la empresa y sus asociados. Hasta alcanzar un elevado reconocimiento de marca, suministrando productos de excelente calidad que nos permita un abastecimiento de exportación.

Elaboración, comercialización y exportación de variedad de helados, que aplica para todos los niveles de la organización, desde el proveedor hasta el cliente, ya sea interno o externo. Aplicando a todos los procesos, documentos y  registros del sistema integrado de gestión (calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional).

Conservar los altos niveles de calidad en la producción de helados, cumpliendo con los requisitos exigidos por el sistema integrado de  gestión, para entregarle al cliente productos de  mejor calidad y con un excelente servicio implementados en las normas de calidad, protección ambiental, seguridad  y salud ocupacional.

Organigrama de una empresa de helados 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos