Paginas de trabajos en mexico

Paginas de trabajos en mexico

Occmundial

Para poder ser considerado en la vacante es necesario cuentes con bachillerato terminado o equivalente, excelente presentación, facilidad de palabra y por lo menos 6 meses de experiencia en callcenter y/o ventas formales.
Flebotomista, laboratorista clinico, enfermera – Busco persona para recepción de laboratorio clínico, toma de muestra , auxiliar de laboratorio, con disponibilidad de horario, responsable y proactiva
Atención a clientes y citas – Busco a una persona confiable, honesta y proactiva, que sepa desenvolverse verbalmente, detallista y cuidadoso con su ortografía, que sea amable, respetuoso, responsable para poder tratar con clientes.
Asistente departamento de Atención al cliente y Citas – Busco a una persona educada, cortés, servicial, extrovertida y respetuosa que sepa tratar con personas; proactiva, honesta y con muchas ganas de trabajar y aprender.

universia méxico

Actualmente, este sitio cuenta con más de 80 mil 078 ofertas laborales disponibles. Además, puedes consultar las sedes de sus ferias de empleo. Incluso, podrás acceder a un listado de programas del Servicio Nacional de Empleo:
Solo necesitas registrarte de forma gratuita para aplicar a los proyectos que diariamente se publican. Al día se publican más de mil, por ello se le considera la es la plataforma del sector más grande de América Latina.
Sin embargo, antes de suscribirte, debes saber que como profesional debes pagar una comisión por cada trabajo que realices. La mayoría paga el 20 por ciento, pero en algunos casos la tarifa es del diez o quince por ciento.

indeed méxico

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.
CIUDAD DE MÉXICO.- Trabajar como freelance o para obtener ingresos extra, implica diversos retos, como es el caso de encontrar a quién ofrecer tus servicios de forma indepenciente, en especial cuando estás empezando.
Puedes enviar tus datos para postularte a las ofertas de empleo de tu interés. Esta plataforma también te ofrece sugerencias de empleos que corresponden a tus características. El sitio es: www.freelancer.mx/
Desde ayudantes para restaurantes, hasta servicios de desarrollo de aplicaciones y tecnologías de la información. Esta plataforma permite registrarte de forma gratuita y encontrar diversas ofertas de empleo de una forma dinámica y fácil. El sitio es www.mexicofreelance.com.mx/

páginas para buscar empleo en méxico

En ABB, nos importa nuestra gente y sus historias. Creamos un ambiente de trabajo seguro, justo, equitativo e inclusivo en el que nuestra gente puede triunfar y progresar, independientemente del género, el origen étnico, la orientación sexual y las raíces culturales, religiosas o sociales. La diversidad en los equipos nos hace más fuertes. ABB también está comprometida  con un alto nivel de integridad en todo lo que hacemos.
Ayudamos a que las personas alcancen el éxito y se desarrollen, y los empoderamos para crear sus propias carreras en ABB.Nuestros programas de beneficios, recompensas y desarrollo abarcan una amplia gama de ofertas.

Paginas de trabajos en mexico online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos