Productos innovadores y creativos

Productos innovadores y creativos

Productos innovadores 2020

El innovador se debe encontrar en un estado mental creativo y productivo para poder desarrollar lo que tiene en mente. La innovación es un proceso que no se queda detenido en una idea creativa, sino que va más allá; es la construcción y el desarrollo de la misma.

Hoy en día existe mucha competencia, por eso, los mercados actuales deben proyectarse de manera constante y es ahí donde la innovación es el mejor recurso de sobrevivencia y perduración en el tiempo.

La innovación es una excelente forma de superar la competencia, moverse a la cabeza de la industria y lo más trascendental, establecer nuevas formas de fortificar los márgenes de utilidad y agrandar las entradas de dinero. Se trata de un factor determinante y central del éxito y fracaso en el largo plazo de las empresas.

productos innovadores para estudiantes

5. Sistema inteligente para el cuidado de la piel. Perso es un dispositivo capaz de crear fórmulas personalizadas de cremas, maquillaje y labiales gracias a la evaluación en tiempo real del estado de la piel, la calidad del aire, la contaminación y las tendencias. La app realiza el diagnóstico del cutis con reconocimiento facial, mientras que el dispositivo cuenta con un motor en su parte superior que mezcla y comprime la fórmula adecuada desde los cartuchos que se encuentran en la base. Y, ¡ojo!, gracias a la Inteligencia Artificial, aprende más y más a medida que se utiliza.

16. Ordenador portátil y plegable de Lenovo. Además de contar con 5G, compatibilidad con Dolby Audio, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 1 TB, el ordenador Lenovo ThinkPad X1 Fold puede adoptar la forma de un libro o la de una pantalla plana completa de 13.3 pulgadas. Se empezará a comercializar en la segunda mitad de 2020.

17. Sistema para reciclar y reutilizar el agua en casa. Hydraloop limpia, desinfecta y recicla el 85% del agua que utilizamos en nuestro hogar. Así, el agua que empleamos en la ducha o la lavadora puede ser reutilizada para descargar el inodoro o regar el jardín. ¿Otras ventajas? Reduce el consumo de agua y la emisión de aguas residuales, así como la huella de carbono y el gasto de agua y luz.

productos innovadores en pandemia

Si la cosa se pone seria, también cuenta con la posibilidad de realizar una descarga eléctrica al atacante. Mientras todo esto sucede, el dispositivo graba las imágenes que posteriormente servirán de prueba del delito. Una excelente idea.

Una almohada o «cojín» tiene otros usos además de la hora de dormir. Una vez pasada la noche, puedes colocar estas almohadas con forma de piedras en el suelo del dormitorio, y como observarás, la decoración es original.

Se dice que el inventor de este paraguas tuvo esta idea al estar buscando formas de fumar en los días de lluvia mientras caminaba por la calle. Si bien, dio con la forma de tener las manos libres para hacer cualquier tipo de actividad como hablar por teléfono o pintarse los labios, lo cierto es que no se aconseja fumar en el interior de este dispositivo (no dio con la forma de extraer el humo del interior).

Y estos son 10 de los productos más innovadores que hemos encontrado en Cool business ideas. En un artículo anterior hablamos también acerca de otro tipo de productos, como los regalos personalizados. Lo que está claro es que para destacar, hay que innovar.

ideas de productos innovadores que no existan

Después de un agotador día de trabajo, un masaje de cuello y hombros es el motivo de existencia de este producto innovador. Este masajeador es compacto por lo que puede llevarse a cualquier lugar. Puede ser utilizado en el transporte, mientras se camina, o al hacer cualquier tipo de actividad, puesto que es inalámbrico.

Además, alcanza una abertura de hasta 48 centímetros para que pueda ser utilizado por una amplia variedad de personas. Incluye un control remoto y todo el equipo necesario para entregar un masaje relajante en la parte superior del cuerpo.

El aguacate es uno de los alimentos estrella en las dietas de la segunda mitad de la década. Es indudablemente nutritivo, con más de 20 minerales y vitaminas como ácido fólico, zinc, fósforo y vitamina E, entre otras.

Entre los amantes del café, la prensa francesa es uno de los métodos de elaboración preferidos. Si combinas la prensa francesa con un termo que la hace portátil y fácil de utilizar, tienes un gran producto innovador.

Estas bolsas reutilizables sirven para mantener limpio el tostador u horno al preparar distintos platos. Especialmente cuando hablamos de alimentos altos en grasa o que pueden fundirse, como el queso.

Productos innovadores y creativos of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos