Programas al iniciar windows 10

Programas al iniciar windows 10

Quitar programas de inicio windows 7

Eso sí, debemos ser conscientes que el hecho de ejecutar aplicaciones en el arranque de Windows 10, puede provocar que el proceso lleve algo más de tiempo. De cualquier forma, vamos a mostrar diferentes maneras de hacer que un programa se inicie automáticamente al arrancar Windows.
El sistema operativo de Microsoft almacena en una de las carpetas del sistema aquellos programas que tiene que iniciar en su arranque, por lo tanto, una de las formas de conseguir que ciertas aplicaciones se ejecuten automáticamente en el arranque del sistema es copiando el acceso directo a las mismas en dicha ruta.
Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es crear un acceso directo de la aplicación que queremos ejecutar con el arranque de Windows 10 y a continuación, abrimos un explorador de archivos y navegamos hasta la ruta C:ProgramDataMicrosoftWindowsStart MenuPrograms.
Otra de las utilidades de Windows que podemos utilizar para iniciar un programa en el arranque de Windows es el programador de tareas. Sin duda, es la más compleja de todas las mencionadas anteriormente, pero nos permite también programar el inicio de un programa de manera automática cuando encendamos el ordenador.

quitar programas de inicio windows 10

No hay nada que pueda desesperarme más que sentarme enfrente del ordenador para ponerme a trabajar o usarlo y tener que esperar varios minutos hasta que termine el arranque del sistema operativo Windows 10. Cierto es que en esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el tiempo de arranque se ha visto reducido considerablemente, sin embargo con el tiempo este inicio de Windows se vuelve más pesado y por lo tanto mucho más lento. Esto principalmente se debe a la cantidad de programas que se suelen iniciar durante el arranque de Windows 10.
Esto te dará acceso a una lista programas junto con un interruptor el cual podrás activar o desactivar en función si deseas que dicho programa se inicie cuando el sistema operativo Windows 10 arranque o por el contrario no quieres que esto ocurra.
Junto a cada uno de los programas de la lista encontrarás también el impacto que cada uno de los programas tendrá sobre la velocidad de arranque del ordenador y el sistema operativo Windows 10. De esta manera si desactivas programas con un gran impacto beneficiará considerablemente el arranque de tu ordenador.

como evitar que discord inicie automaticamente

Una de las peores cosas que existen cuando enciendes el ordenador es todo ese tiempo de espera que se origina desde que sorteas el desbloqueo de sesión hasta que puedes empezar a usar tu PC. Si ese proceso es muy largo, es posible que se deba a la cantida de aplicaciones que se abren automáticamente cuando arrancas el equipo. Por suerte, es posible quitar cualquier programa de inicio de Windows 10.
Para quitar los programas que se inician cuando arrancas Windows, existen dos modos de hacerlo. Es preferible seguir la primera vía aunque sea un poco más larga, ya que la segunda te permite deshabilitar ciertos procesos que sí que son necesarios para un correcto funcionamiento del equipo.
Para quitar las aplicaciones que se inician de forma automática en Windows, simplemente escribe en el buscador Aplicaciones de inicio y aquí selecciona tus opciones. Cuantas menos tengas, mayor será la velocidad de arranque del ordenador cuando lo enciendas. Simplemente haz clic en cada una de las aplicaciones teniendo en cuenta que las que estén en verde se iniciarán y las que están en gris tendrás que abrirlas de forma manual más tarde.

quitar discord al iniciar windows

Hoy veremos cómo puedes hacer que tu Windows 10 se inicie más rápido al deshabilitar algunas de las aplicaciones que se inicial al arrancar el sistema. Para ello podermos usar dos métodos, el Administrador de tareas de como se ha hecho siempre o la nueva opción que ha metido Microsoft en la configuración del sistema.
Al iniciar Windows multitud de servicios, aplicaciones y archivos se ejecutan y leen casi a la vez, haciendo que todo el proceso se ralentice. Deshabilitando algunas aplicaciones innecesarias del inicio de Windows lograrás que pase menos tiempo desde que enciendes el PC hasta que puedes empezar a usarlo.
Probablemente tu primera tentación sea deshabilitar absolutamente todas las aplicaciones que se arrancan con Windows, pero ten en cuenta que si haces eso luego podrías tener problemas con algunas que tendrías que lanzar
manualmente. No debes preocuparte por deshabilitar más de la cuenta, pues si notas algo raro la próxima vez que inicies Windows, siempre puedes volver a esta ventana y volver a habilitar lo que habías liminado. El cambio es totalmente reversible.

Programas al iniciar windows 10 on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos