Que productos vender por internet

Que productos vender por internet

Que vender online 2020

Si decidiste hacer una tienda online, pero seguís pensando en cosas para vender por internet que sean rentables, te vamos a guiar en el proceso para encontrar esa idea de negocio que tanto estás buscando. ¡Aprendé a identificar las mejores oportunidades!

Empecemos por distinguir entre los diferentes modelos de negocio que existen en el e-commerce. Si bien es cierto que existe una gran diversidad de productos y servicios para vender online, los podríamos dividir en 5 categorías principales.

Puede tratarse de servicios online u offline, siempre y cuando la transacción se haga a través de internet. Este modelo funciona principalmente para aquellos que buscan hacer un negocio a partir de sus conocimientos o habilidades.

Por ejemplo, podés vender consultorías presenciales o virtuales de algo en lo que tengas experiencia. O, si te dedicás a tomar fotografías de eventos, podés cobrar por adelantado a través de tu tienda virtual.

Revisando el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que realiza Kantar Insights para la CACE, descubrimos cuáles son las categorías de productos que los argentinos prefirieron comprar a través de internet en 2020.

que vender por internet 2021

¿Quieres ganar dinero extra? ¿Te gustaría abrir una tienda en línea para tu marca? ¿Deseas emprender, pero necesitas inspiración? Recopilamos 14 productos que tienen un alto porcentaje de facilidad para venderse por internet.

De hecho, esta situación le abrió los ojos a muchas personas que se dieron cuenta que podían generar un ingreso pasivo y llegar a una audiencia mucho mayor de la que tenían cuando impartían cursos presenciales. Tal es el éxito del E-Learning, que los especialistas estiman que la industria del aprendizaje en línea llegará a los $325 miles de millones de dólares en 2025.

Y no necesitas una maestría para impartir cursos o clases online. Por ejemplo, si eres instructor deportivo puedes vender sesiones online individuales o grupales, o si te gusta tejer puedes vender cursos desde lo básico hasta lo más avanzado de tejido crochet.

A medida que las personas dan prioridad a su salud y bienestar, crecen las ventas de artículos y alimentos orgánicos. También coinciden con una creciente preocupación por consumir productos libres de químicos, hormonas, antibióticos, colorantes y saborizantes artificiales.

que vender en cuarentena

Os aconsejamos tener en cuenta las tendencias de las compras que hay en Internet y que además, escojas un tipo de producto que conozcas y con el que te sientas muy cómodo, que te guste o apasione. La razón es que para montar la tienda será indispensable y necesario dedicar tiempo y trabajo para que la tienda tenga éxito.

Hay muchos productos relacionados con el gaming y que se busca tal cual en internet. PC´s para gaming, portátiles, sillas, auriculares, etc.. Todos estos productos especializados para jugar a los videojuegos son un producto ideal para ser vendido por internet por su elevada demanda.

Los patines eléctricos o patinetes eléctricos que en principio nacieron con la idea de ser un juguete, empieza a utilizarse como elemento de movilidad urbanos. Se puede pueden utilizar tanto para jugar como para desplazarse en ciudades.

Y en el futuro se prevé que el teléfono móvil se use para almacenar datos, para realizar pagos y transferencias financieras, como llave electrónica personal por ejemplo para abrir puertas, etc. Para identificación por ejemplo manteniendo información personal como la médica y carnets, y seguro que muchos más usos.

que es lo que más compra la gente

Mostrarte que vender por internet es una excelente opción no será dificil, pues son varias las ventajas de hacerlo. Ya que, se trata de uno de los segmentos de mercado con el mayor abanico de posibilidades.

Sin mencionar que quien emprende en Internet trabaja exclusivamente con lo que le gusta. Esto es porque las opciones de negocios y nichos de actuación son prácticamente infinitas y con esto tienes la oportunidad de elegir aquel negocio más compatible con tus habilidades.

Para sortear esta estacionalidad y asegurar una mayor estabilidad financiera, es importante contar con una cartera de inversiones diversificada, como planes de pensiones privados, bonos de capitalización, bonos del gobierno o acciones.

Una solución es buscar espacios de trabajo compartidos, conocidos como coworkings. Estos lugares cuentan con toda la estructura necesaria para tu trabajo, como mesas, salas de reuniones y acceso a internet, además de facilitar el networking.

Aquellos que deciden invertir en el mercado online deben asumir la responsabilidad de las tareas administrativas de su propio negocio. Esto incluye planificación financiera, organización de la agenda diaria, relaciones con los clientes y el marketing de la marca.

Que productos vender por internet on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos