Quien no me sigue en twitter herramienta

Quien no me sigue en twitter herramienta

Crowdfire auto dm twitter

En fin, tampoco es que con esto descubra nada nuevo. A todos nos ha pasado que un día sí y el otro también, nuestro pajarito azul comienza a revolotear como loco de un lado al otro en un bucle de… “follow → unfollow → follow → unfollow”.
Adicionalmente, tiene una pantalla de Gestión de Comunidades que nos realiza un análisis de toda nuestra comunidad (seguidores y seguidos) y podemos ver quiénes son más influyentes o quiénes son más activos o no tienen ninguna actividad.
Como dato curioso, esa aplicación también nos da la posibilidad de suspender a usuarios por un lapso de tiempo determinado (dar unfollow y luego programar un futuro follow back) y recibir recomendaciones de a qué usuarios dejar de seguir, basándose en las interacciones que mantenemos habitualmente en esta red social.
WhoUnfollowedMe es una herramienta que te permite no perder demasiado tiempo manteniendo en orden tu perfil. Ella busca a través de tus listas a los nuevos seguidores y te ofrece la opción de enviarles un saludo (de agradecimiento) o devolverles ese follow.

nomesigue

Hoy las personas buscan buen contenido, y para ello, es necesario que en el timeline podamos encontrarlo fácilmente, sin tener que atravesar por un interminable scroll hasta llegar a lo que nos interesa.
En realidad, espero que sí te interese el radio, porque es un indicador de la “calidad” de usuario que eres y tu popularidad, pero también desde otro punto de vista, puede indicar a cuánto “ruido” versus contenido valioso, te encuentras expuesto.
Además de arruinar tu radio, y que por este motivo muchas personas decidan no seguirte, hay otros motivos que impactarán directamente en tí y tu cuenta de forma negativa si no decides revertir tu conducta:
Es bueno recordar entonces, que parte de este proceso no es sólo eliminar, sino también saber a quién seguir. Para ello, pueden usar estas herramientas, que les permitirán elegir con más criterio a quién hacer parte de tu comunidad, a través de sugerencias de perfiles por relevancia, popularidad, autoridad e influencia dentro del nicho de interés:

crowdfire

La solución es que sigas publicando contenido excelente y busques atraer la participación real de usuarios reales. Si tus usuarios eran falsos, entonces no obtuviste mucho valor de ellos en primer lugar. Los usuarios falsos no interactuarán con tu contenido, no visitarán tu sitio web ni realizarán una compra. Todo lo que estaban haciendo era inflar la cantidad de seguidores que tenías. Lo cual no es un valor agregado más allá de lo que le proporciona a tu ego.
Debes asegurarte de darles a tus seguidores lo que quieren. De lo contrario, cuando publiques, no verás mucha participación, e incluso podrían decidir que ya han tenido suficiente de lo que tuviste que mostrar en su feed y optar por dejar de seguirte.

como saber quién me sigue en instagram

Pero otras veces, con el paso de los días, nos damos cuenta de que nuestra lista de Followers va bajando y es porque muchos de los perfiles que en un primer momento nos hicieron el «favor» de seguirnos (quizás esperando lo mismo por nuestra parte) han dejado de hacerlo.
Para acabar, sólo recordarte que, en ocasiones, el que te dejen de seguir no implica el tener tu que hacer lo mismo. Si el perfil que te ha dejado de seguir te interesa, porque genera información relevante para tu causa o empresa, o simplemente porque es un influencer, siempre puedes intentar que te vuelva a seguir llamando su atención, haciendo retuits de sus publicaciones, por ejemplo.
Te ayudamos a conseguir resultados medibles. Desarrollamos estrategias orientadas 100% a la conversión, con foco en herramientas de analítica que nos ayudan destinar tu presupuesto hacia aquellas acciones que den mejor resultado en términos cuantitativos y en el corto plazo.

Quien no me sigue en twitter herramienta 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos