Realidades que favorecen mis sueños

Realidades que favorecen mis sueños

Quien sere convertir sueños en realidad

Lo que me gusta es que soy muy honesto dedicado en lo que me gusta capto las explicaciones con facilidad me gusta aprender e investigar soy de esas personas quien cuando algo me gusta tomo espacio para aprender con claridad.

El propósito principal de mi vida es ser feliz tratar de hacer feliz a mis seres queridos y además desarrollarme en el estudio como un buen profesional en la vida competente y bien prepara para el dia a dia.

La experiencia habla que lo que quiere ser hacia el futuro que viene en el camino ya que se proyecta a largo plazo o a corto plazo y que el futuro sea el éxito de mi vida y de mi familia porque así lograr cumplir mis metas propuestas para el futuro.

quien seré yo

Todos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso menciono acontinuación y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo.

Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento condebilidades y estas son: Mal genio, nervios a la hora de hablar alpublico o a personas que tengan que ver con el desarrollo de micomo persona.

Con mi aspecto fisico me siento bien. Por que si uno se siente bien con su aspecto fisico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocionalcomo mi familia, amigas y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrias y fortalezas que no me hacen reir con mentiras si no llorar con verdades.

Si es factible por que todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar para mejorar nuestro futuro tanto en la condición personal, social y económica con cualidades para desarrollarse progresivamente en el presente y en lo futuro de las diferentes bases de nuestra vida.

quien sere proyecto de vida ejemplo

Bueno primero los tendria que analizar todo lo que quiero para poder hacer las cosas bien y luchar por lo que quiero y para mi en lo personal no hay impedimiento en lo que quiero si no surge de mi los miedos para hacer las cosas.

Yo  tengo presente que para lograr mis metas debo trabajar arduamente y administrar adecuadamente mis ingresos teniendo en cuenta que para llevar a cabo mis proyectos debo contar con una base económica y esta se puede lograr creando un fondo a través de un ahorro o una inversión en una actividad que me de rentabilidad.

obstáculos en la vida

Como todo ser humano tenemos la tendencia de primero pensar en lo que queremos, pero no en lo que vamos o debemos pasar para lograr conseguir ese objetivo. Pienso personalmente que todo ser humano tiene la capacidad de enfrentar y culminar con gran satisfacción cualquier proyecto que se trace simplemente debemos saber que, sin sacrificio, sin la dedicación necesaria, sin las ganas de querer superarnos, sin esa sed por querer ganar probablemente no se adquiera tan anhelado premio.

Por eso una frase que siempre me ha caracterizado para seguir adelante y luchar por lo que quiero es : «El mundo está abierto para tí y depende de tí querer aventurarte en él y luchar para hacer de esa inmensidad del mundo lo que tanto buscas».

Actualmente cuento con el apoyo de mi hermano y para estar aquí donde estoy no ha sido tan fácil pues he tenido que guerrear contra muchas adversidades como también con cierta cantidad de personas negativas que de una u otra manera están intentando derrumbar el castillo de proyectos que me he trazado cumplir.

Realidades que favorecen mis sueños online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos