Regalos sencillos para niños

Regalos sencillos para niños

Regalos para niños de 9 a 12 años

CIRCUÍTO CAUSA-EFECTO: Esta idea es genial para esta etapa en la que cualquier elemento que cause un efecto así de espectacular con un gesto tan sencillo fomenta las primeras concentraciones y atención…

JUEGOS DE MESA. MI PRIMER BLOCK: Sin duda en el recopilatorio tenía que haber también juegos de mesa, porque no es solo el juego en sí, sino lo que inspiran: tiempo en familia, risas, ocio sin pantallas… Mi primer block es un juego sencillito; precisión, habilidad… Saca ladrillos del color que te marque el dado sin que se derrumbe la torre.

DÍA ESPECIAL DE GEOCACHING: Si no la conoces, puedes descargar la app. Una idea bonita para buscar tesoros siguiendo las pistas y coordenadas de la app. Ideal para días de excursiones de sensderismo.

ATLAS DE COCINA: Sin duda creo que este es uno de los libros más especiales que tenemos en casa. Un atlas de cocina que hace un recorrido muy sencillo y visual por la gastronomía de todo el mundo. ¡Maravilloso!

COLOR LINE: Este es uno de los juegos de mesa más divertidos que tenemos. Tremendamente original. Es una especie de bingo con bolitas de colores. Tiene un timbre que tocas cuando te haces con las bolitas de tu cartón que van saliendo de una cajita que sube y baja. ¡Es genial! Totalmente recomendable.

regalos para niños de 4 a 5 años

Es por ello que hoy queremos darte algunas ideas, que no son juguetes, para regalar en Navidad y sorprender a los peques. De entre todas las opciones seguro que encuentras aquella que mejor se adapta a los gustos y forma de ser de tu hijo, pues nadie mejor que los padres para acertar con el regalo perfecto.

En Bebés y Más os hemos recomendado cuentos para bebés, para primeros lectores e incluso para adolescentes. También hemos hecho numerosos recopilatorios por temáticas como la Navidad, el humor, el misterio o las aventuras. Te dejamos de nuevo algunas recomendaciones que podrían interesar a tu hijo:

Desde el sector cultural llevan tiempo animándonos a visitar cines, teatros y espectáculos bajo el hashtag #laculturaessegura. Y es que en esta época tan convulsa e incierta que vivimos es importante hacer planes con todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar contagios, y estas actividades controladas y adaptadas lo son.

regalos económicos para niños de jardín

Desarrolla el aprendizaje de la cultura, monedas, historia, capitales clima de los países. Contiene el globo y el panel, 30 actividades educativas, se puede actualizar con Internet, un SmartPen inalámbrico, tarjeta SD y es compatible con Windows 7, 8, 10  y Vista y con Mac OS 10.5 y superior.

Desarrolla el aprendizaje de estrellas y constelaciones. Contiene 3 discos con 8 imágenes cada uno. El planetario rota proyectando en el techo y en las paredes estrellas y constelaciones. Las imágenes son las tomadas por el NASA con su telescopio Hubble y sus naves.

Desarrolla la concentración y la imaginación. Contiene 140 piezas, un cable USB y una batería. Los bloques light Stax son compatibles con los bloques Lego y con Mega Bloks. Tienen 3 modos de iluminación: permanente, discontinua y atenuada.

Desarrolla la autonomía y el gusto por la naturaleza. Contiene la jardinera de madera, malla y dos bolsas de sustrato y 4 bombas de semillas de plantas aromáticas, tomillo, perejil, albahaca y cilantro.

regalos para niños de 10 a 12 años

Este regalo es precioso, porque es un recuerdo para toda la vida. Lo he regalado en varias ocasiones y a mi también me lo regalaron.  Muy fácil de realizar, extiendes la masa, haces la huella y esperas a que se seque.

Cualquier regalo de los que he mencionado también se puede regalar para el bautizo, excepto la sesión newborn, pero puedes regalar una sesión de fotos para la familia, estos recuerdos siempre son bienvenidos.

La arena mágica fomenta la creatividad y el desarrollo de la motricidad fina. Además pueden usarla para diferenciar texturas. Es una arena que nunca se seca y no necesita agua. No se ensucia nada con ella, porque solo se pega con ella misma.

Este puzzle está compuesto por 4 personajes, cada uno tiene 3 piezas magnéticas que pueden intercambiar. Al ser magnético puedes ponerlo en la nevera de casa. Desarrolla la creatividad y la imaginación.

Desarrolla la motricidad gruesa, el equilibrio y la coordinación. Las ruedas tienen gomas para ralentizar el andador y evitar accidentes. Contiene 20 bloques de cuadrados, triángulos, puentes y rectángulos.

Regalos sencillos para niños online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos