Tarifas movistar empresas y autonomos

Tarifas movistar empresas y autonomos

Mi movistar

Hay menos opciones entre las tarifas que podemos contratar pero los servicios ofertados son los mismos y también la mayoría de condiciones o la instalación. Tendrás fibra simétrica con el router Smart WiFi o acceso a la fibra de Movistar.
Hay una serie de tarifas especiales para Movistar Autónomos. Debes fijarte antes de contratar una u otra si el precio está marcado con o sin IVA aunque con impuestos o no incluidos. Por eso es recomendable que busques las condiciones comerciales de cada una de ellas antes de pinchar en el botón “Me interesa”.
Movistar Autónomos ofrece una tarifa Fusión con smartphone incluido y fibra hasta 1 Gb. Ofrece fijo e Internet con tarifa plana a fijos y móviles desde el fijo y cuota de línea incluida. Incluye Internet de 300 Mb o hasta 1 Gb y el servicio Movistar PRIORITY que ofrece atención espacial, trato diferencial en tiendas, disponibilidad de un experto tecnológico o “mejores experiencias y descuentos”. El paquete fusión incluye datos ilimitados en todas las líneas, llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales con roaming UE, SMS ilimitados o servicios como roaming, desvío inmediato o tarjeta MultiSIM. Además, puedes ampliar a dos o cuatro líneas.

movistar móvil

Como decimos, las principales operadoras de telefonía disponen de ofertas para autónomos, pymes y empresas. En este artículo, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre las principales ofertas de Movistar para autónomos y pymes.
–Fusión Selección con LaLiga 100Mb: por 73,55 euros al mes. En esta opción dispondrás de fibra óptica simétrica a 100 Mb, 3 líneas móviles con 10,2 GB a compartir y la línea principal con llamadas ilimitadas. También podrás disfrutar de la LaLiga Santander, la Copa del Rey y toda LaLiga SmartBank.
Para que un negocio resulte rentable necesitas una buena conexión a Internet, que sea rápida y estable (que no tenga muchas caídas y problemas). Movistar cuenta con un amplio catálogo de tarifas de fibra óptica y ADSL.
Aunque las opciones de Movistar Fusión son las más atractivas, ya que lo incluyen todo, para los autónomos y pymes que están arrancando y no quieren servicio de televisión ni móvil, los precios pueden ser algo elevados. Para solucionar este problema dispones de las ofertas de fibra y ADSL.

compañía telefónica movistar

Las tarifas de Movistar Autónomos están pensandos para profesionales que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Por supuesto, además de para autónomos las tarifas de Movistar para profesionales también se adaptan a las de las empresas. ¿Te atreves a descubrir todas las ofertas de Movistar Autónomos? Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre las tarifas de Movistar Autónomos.
Las tarifas de Movistar Autónomos se han creado para satisfacer las necesidades de estos profesionales, con precios y ofertas que hacen más llevadera su actividad laboral. Estas tarifas para autónomos pueden ser:
Sin duda, es una de las ofertas de Movistar son muy completos y va a permitir que tu negocio siga creciendo sin problemas.  Y es que para que en lo profesional te vaya bien es necesario que las tarifas te permitan estar conectado y ahorrar.  Por supuesto todas las ofertas de Movistar son para nuevos clientes y también para antiguos.

movistar website

Las ofertas de Movistar para empresas Fusión incluyen la conexión a internet mediante fibra óptica, telefonía fija y móvil, además de otros servicios, para que los negocios puedan disponer de todos los medios para poder desarrollar su actividad. A continuación se muestran las ofertas para empresas de Movistar Fusión:
Movistar ofrece también tarifas de móviles para empresas, con las que es posible contratar líneas que ofrezcan ventajas adaptadas a la actividad profesional de una empresa. Con la contratación de una de estas tarifas, será posible realizar la portabilidad con Movistar:
Mi Movistar es el acceso al área en internet para empresas que son clientes de Movistar. A través de este acceso privado de Movistar las empresas podrán gestionar diversos trámites. Por ejemplo, las empresas podrán gestionar sus facturas con Movistar, entre otras cosas
Sí, de la misma forma que tambien pueden contratar el pack Netflix y Movistar para disfrutar del catálogo de televisión a la carta. Ahora también es posible conectar diversos dispositivos en Movistar Plus para poder visualizar los contenidos desde una tablet o varios portátiles. Por otro lado, los negocios también pueden contratar otros productos de Movistar como la fibra óptica o una tarifa móvil.

Tarifas movistar empresas y autonomos on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos