Transferir datos de un móvil a otro

Transferir datos de un móvil a otro

5:29cómo pasar datos de un móvil a otro muy fácil!!!urban tecnoyoutube – 13 mar 2020

Es posible que acabes de estrenar un teléfono Android, puede que te hayan regalado uno estas pasadas Navidades. Cuando se estrena teléfono, hay unos primeros pasos que debemos dar, además de instalar algunas aplicaciones que son esenciales. Otro aspecto que nos suele importar mucho cuando cambiamos de teléfono, es pasar los datos del antiguo al nuevo.

Este proceso de transferir datos de tu teléfono Android antiguo al nuevo se ha simplificado de manera notable con el paso del tiempo. Además, hay varias maneras de poder hacer esto. A continuación te mostramos dos métodos a los que recurrir si deseamos pasar dichos datos.

Este es un método sencillo, pero que resulta muy efectivo y completo, debido a que afecta a la práctica totalidad de datos en el teléfono. Los pasos para realizar esto son sencillos, usando primero tu teléfono antiguo:

Otro método al que podemos recurrir en Android es transferir esos datos y archivos de manera inalámbrica entre los dos dispositivos. Esto es posible de varias maneras, como usando la función Tap & Go, aunque este método ya ha ido perdiendo presencia en los teléfonos con el sistema operativo. Si bien en versiones anteriores, como Android 5.0 o 6.0 sigue siendo una opción muy recurrida-

como pasar todo de un celular a otro iphone

No temas. Que cunda la calma. Aquí estamos para decirte que lo que a todos nos parece la odisea de Ulises hacia Ítaca, a ti te va a ser más fácil que cambiarte de calcetín. Para eso hemos desarrollado una guía que explica todas las variantes: ¿Listo? ¡Pues… adelante!

Sí, suena raro una vez que ya te has modernizado, pero por si acaso lo retro se vuelve a poner de moda…Pasar los contactos de un smartphone a un teléfono convencional solo tiene dos posibilidades: o bien los teléfonos están guardados en la tarjeta SIM del smartphone y estos se “van” dentro de la tarjeta a su nuevo inquilino retro, o bien ya podemos sentarnos a codificar uno por uno (va bien apuntarlos en una hoja de papel primero)… ¡algo tiene que tener volver a la antigua usanza!

Este es el caso más típico. Te han regalado un smartphone o has tirado tu viejo «ladrillo» (al fin!) de los Picapiedra para pasar a la nueva era digital de los millenials. ¡[email protected]! Para pasar todos tus datos lo que tienes que hacer es transferirlos a tu PC o portátil mediante un cable USB.

cómo pasar mis fotos de mi teléfono viejo al nuevo

En todos los casos son procesos sencillos que no nos llevarán demasiado tiempo. Así pues, procede ver cómo guardar nuestros datos y pasarlos a otro teléfono, independientemente de que estemos hablando de terminales con Android o iOS. Todos los procedimientos son bastante sencillos, y no requieren más de unos minutos.

Una de las más completas que hemos encontrado es All Backup Restore. Si bien no tiene una interfaz brillante, cumple bastante bien con su función, y no se deja prácticamente nada en el tintero. Con esta aplicación podemos hacer una copia de seguridad de nuestros SMS, contactos, registros de llamada, calendarios y demás.

Su funcionamiento es el de exportar los archivos que queremos guardar en sus correspondientes formatos (si queremos copiar aplicaciones guarda el APK, si guardamos SMS exporta un archivo XML, etc) y mandarlos directamente a la nube. La integración con Dropbox y Drive es muy buena, por lo que podemos enviar las copias a golpe de click. Si somos anti-nube, siempre podemos acceder a la carpeta de la aplicación para recuperar los archivos de forma manual.

3:32pasar informacion de un samsung a otro samsung …tecnico profesionalyoutube – 2 sep 2017

Mi Mover es una aplicación completamente gratuita con una funcionalidad muy clara y sencilla: trasladar todos los datos de tu teléfono actual hacia un teléfono Xiaomi nuevo, o bien uno Redmi, o uno Poco. De cualquier teléfono a otro que contenga MIUI en su interior. Y como decíamos, ahora está disponible para todos.

Con Mi Mover podremos mover fotografías, mensajes, todo tipo de archivos que tengamos descargados en el teléfono e incluso el historial de llamadas completo de un teléfono cualquiera al Xiaomi/Redmi/Poco que deseemos. Se trata de una app que ya forma parte de la capa MIUI de la marca, por cierto, por lo que sólo necesitaremos instalarla en el teléfono de origen de los datos que queramos trasladar.

Pero además de todo eso, Mi Mover también traspasará de un teléfono a otro las apps instaladas incluyendo todos los datos temporales de las mismas, de forma que cuando las abramos en nuestro nuevo Xiaomi/Redmi/Poco parezca que seguimos en nuestro antiguo teléfono móvil. Os dejamos el enlace de descarga por si vuestro caso es el que nos ocupa, tenéis un móvil Xiaomi recién comprado y queréis ahorraros la reconfiguración. Dejad que Mi Mover lo haga por vosotros.

Transferir datos de un móvil a otro of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos