Windows 10 fall creators update fecha

Windows 10 fall creators update fecha

Se revela fecha de lanzamiento de windows 10 (20h1)

La primera versión estable de Windows 10 se lanzó en julio de 2015. Microsoft ha anunciado que Windows 10 verá actualizaciones continuas en lugar de paquetes de servicio, etc. que eran comunes en versiones anteriores de Windows como Windows 7 o Windows XP.

Windows 10 versión 1803 acaba de ser lanzado. Puede descargar la actualización de abril de 2018 de Windows 10 desde aquí. Anteriormente se especuló que la actualización se llamaría Spring Creators Update, pero Microsoft cambió la convención de nomenclatura y nombró la actualización como Actualización de abril de 2018.

Microsoft introdujo la compatibilidad con HDR en la actualización de Windows 10 Fall Creators, pero solo se limitó a unas pocas PC seleccionadas con tarjetas gráficas específicas y otros requisitos de hardware. En la actualización de Spring Creators, Microsoft ha introducido un soporte más amplio para videos HDR. Esta actualización contará con usuarios con hardware compatible con SDR para ejecutar video en modo HDR.

listar actualizaciones instaladas y buscar kb4012598 contra

The Windows 10 Fall Creators Update is now available for all compatible devices adding a new set of features and improvements. The only caveat is that because new releases of the OS are incremental updates, and they’re simply labeled “Windows 10,” it’s difficult to tell which version is installed on your PC.

Although you will not see the “Fall Creators Update” reference anywhere, Microsoft assigns a version number to each feature update of Windows 10. In the case of the Windows 10 Fall Creators Update, the version number is 1709, the Windows 10 Creators Update is version 1703, and the Anniversary Update is version 1607.

Usually, Windows 10 won’t install a new version without letting you know. After each feature update, the OS will also open Microsoft Edge with a message that reads, in this case, “Welcome to the Fall Creators Update”.

windows 10 creators update download

Desde hace meses conocíamos que la siguiente gran actualización de Windows 10 sería el Fall Creators Update. Una gran actualización que sucederá al Creators Update lanzado el pasado 11 de abril y que ahora tiene fecha oficial, tal y como la ha anunciado Microsoft de forma oficial. El anuncio lo han hecho los de Redmond en la feria IFA de Berlín que se está celebrando estos días en la ciudad alemana. Junto con la fecha de lanzamiento del Fall Creators Update, se han anunciado también las principales novedades de esta nueva versión del sistema operativo.

Microsoft ha anunciado que la nueva actualización llega el próximo 17 de octubre, y con ella podemos disfrutar de algunas características como Windows Inking, que permite la posibilidad a los usuarios de utilizar tinta digital directamente en documentos PDF. También la herramienta de fotos y galería se ha cambiado completamente para poder contar historias con fotos, vídeos la nueva tinta digital y los vídeos 3D. El Gaming también tiene su porción de atención en el nuevo Fall Creators Update, con el nuevo modo Juego.

limitar ancho de banda para la descarga de actualizaciones

Microsoft entregará la nueva actualización a través de Windows Update, por lo que no hay archivos de instalación que tenga que buscar e instalar. Tan pronto como el gigante del software haga que la actualización esté disponible, debería obtenerla muy rápidamente.

Esta no será una instalación completa, por lo que si su sistema operativo ya está activado, lo seguirá siendo. El gigante del software también está introduciendo nuevos cambios de activación, que permitirán a los usuarios activar Windows 10 con una clave de producto de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, pero tenga en cuenta que la clave de producto tendrá que coincidir con la edición de Windows 10 o equivalente.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Windows 10 fall creators update fecha on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos