Actualización de características a windows 10 versión 1903 no se instala

Actualización de características a windows 10 versión 1903 no se instala

Windows 11

Ya está disponible para descargar la esperada Windows 10 May 2019 Update para vuestros ordenadores. Una esperada versión que llega con el objetivo de subsanar errores del pasado, evitando los problemas que hubo en la actualización de octubre, y con la que los usuarios de dicho sistema operativo van a ver incrementadas sus posibilidades.
Tras ello, Windows descargará la actualización en nuestro ordenador y la instalará de forma automática. En un determinado momento, tendremos que reiniciar el ordenador para que pueda proseguir la actualización y, entonces ya sí, que se instale por completo la nueva versión de Windows 10. Una vez hecho, cuando el equipo vuelva a encenderse podremos acceder a todas las características que ofrece Windows 10 May 2019 Update, conservando nuestros archivos, programas y datos en el mismo lugar que antes de comenzar con el proceso.
También hay otro método para descargar la nueva actualización de Windows 10 de forma manual. Un proceso sencillo e igualmente efectivo, del que podéis conocer más detalles en profundidad a través de este enlace.

actualización de características a windows 10 1903 error

La versión 1903 de Windows 10 (actualización de abril de 2019) es la séptima actualización principal que estará disponible para dispositivos compatibles a partir de abril (o principios de mayo de 2019)
Puede instalar una nueva versión de Windows 10 de muchas maneras diferentes, pero siempre puede reducir las posibilidades de tener problemas hasta que la actualización esté disponible automáticamente a través de Windows Update.
Por lo general, durante los primeros días, desea esperar porque las actualizaciones de las funciones no son totalmente compatibles con todas las configuraciones de hardware, y debido a esto, Microsoft Bloquea la actualización para evitar problemas.
Por lo general, desea esperar varios meses o hasta que esté disponible para las organizaciones, lo que ocurre cada cuatro meses. (Use esta guía para diferir la versión 1903 de Windows 10 usando el canal semestral ).
Un plan de recuperación es el paso más importante antes de instalar una nueva versión de Windows 10. Siempre debe dedicar tiempo a crear una copia de seguridad completa de su dispositivo con la instalación, la configuración, las aplicaciones y los archivos en caso de que necesite volver a una versión anterior.

actualización de características a windows 10 versión 1903 error al instalar

El martes, Microsoft puso a disposición de los no iniciados la séptima actualización de características de Windows 10, denominada Actualización de mayo de 2019 o versión 1903. Además de las mejoras de seguridad y rendimiento, la actualización incluye nuevas características como un nuevo tema ligero, Windows Sandbox para pruebas de aplicaciones y la posibilidad de pausar las actualizaciones (incluyendo las versiones Home).
Al igual que con otras nuevas actualizaciones de características, Microsoft comenzará a desplegar la versión 1903 gradualmente a través de Windows Update. Empezará con los dispositivos más nuevos primero y luego se expandirá a otros más ampliamente en las próximas semanas y meses. Sin embargo, si eres uno de los primeros en adoptarla (y no un iniciado), aquí tienes un par de formas de obtenerla ahora.
Para actualizar su versión actual de Windows 10 a la actualización de mayo de 2019, diríjase a la página de descargas de Windows 10 . A continuación, haga clic en el botón «Actualizar ahora» para descargar la herramienta de Asistente de actualización.

windows 10 version 1903 download

En la anterior entrada hemos visto como Microsoft se disponía a cortar por lo sano y dejar a un lado todas aquellas actualizaciones que no sean consideradas de seguridad. Una medida que entrará en vigor a partir de mayo y que afectará a todas las versiones de Windows (incluido WIndows Server) que cuenten con soporte.
Pero hasta llegar a esa fecha, el ritmo en cuanto a lanzamientos no cambiará y muchas de las actualizaciones ya están programadas. Por eso ya tenemos con nosotros una nueva actualización acumulativa para equipos con Windows 10 en la versión 1909 y versión 1903. Así llegan las compilaciones 18362.752 y 18363.752 para ambos sistemas, con el parche KB4541335. Un update centrado en corregir errores que incluye el siguiente registro de cambios.
Puedes descargar la actualización acudiendo a la «Configuración de Windows» presionando la tecla de Windows + I y en la sección «Actualización y seguridad» hacer click en «Buscar actualizaciones» o hacerlo manualmente desde aquí.

Actualización de características a windows 10 versión 1903 no se instala 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos