Actualizaciones windows 10 manualmente

Actualizaciones windows 10 manualmente

Actualizar windows 10 gratis

Cuando la Windows 11 esté lista para el dispositivo, estará disponible para instalarse desde la página de actualización de Windows en Configuración. Elija la hora que mejor le conste para instalar la actualización. Tendrás entonces que reiniciar el dispositivo y completar la instalación. Después de eso, el dispositivo se ejecuta Windows 11. También ten en cuenta lo siguiente:

Cuando la Windows 10 de mayo de 2021 esté lista para su dispositivo, estará disponible para descargarla desde la página de actualización de Windows en Configuración. Elige una hora adecuada para descargar la actualización. Tendrás entonces que reiniciar el dispositivo y completar la instalación. Después de eso, el dispositivo se ejecuta Windows 10, versión 21H1. (Para comprobar si ya está ejecutando la actualización de mayo de 2021, seleccione Ver historial de actualizaciones en la página Windows configuración de actualización). También ten en cuenta lo siguiente:

actualizar windows 10 2004

Sin embargo, entre todas las nuevas funciones y la actualización para usuarios de Windows 7 y Windows 8, se levantaron distintas controversias sobre Windows 10. Por ejemplo, la EFF cargó contra Microsoft por considerar que no respetaba la privacidad del usuario ni su libertad de elección. Entre otras cosas, también se habló de un proceso de actualizaciones automáticas, que serían obligatorias para los usuarios de Windows 10. En este artículo te mostramos cómo desactivar las actualizaciones automáticas.

Al activar la conexión WiFi de uso medido Windows 10 te permitirá instalar las actualizaciones cuando prefieras. Para activarlo necesitas acceder a la configuración WiFi, pulsar en opciones avanzadas y ahí seleccionar la opción de conexión de uso medido».

Después de esto, abre la aplicación de la tienda y haz clic en el botón de tu perfil en la barra de herramientas. Si vas al apartado Configuración verás un apartado llamado «Actualizaciones de aplicaciones», con la opción «Actualizar aplicaciones automáticamente». Desmárcala para desactivarlas.

actualizar windows 10 20h2 manualmente

Vamos a explicarte cómo forzar la actualización de mayo de 2021 o 21H1 de Windows 10 para descargarla a mano si todavía no te ha llegado a Windows Update. La Windows 10 May 2021 Update fue liberada hace unas horas por Microsoft, y debería empezar a llegarle a todos los usuarios poco a poco. Pero si crees que está tardando en llegarte, entonces siempre tienes la opción de descargar una aplicación para instalar manualmente la actualización.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de descargas de Windows 10, cuya dirección oficial es www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10. Una vez en ella, deberías ver el mensaje de Actualización de mayo de 2021 de Windows 10, y tienes que pulsar en el botón de Actualizar ahora que verás justo debajo.

Cuando pulses en el botón de Actualizar ahora en la web, se descargará una aplicación llamada Windows10Upgrade9252.exe. Esta aplicación es el sencillo asistente de actualización, y tienes que lanzarla haciendo doble click sobre ella. La aplicación te pedirá permisos de administrador, y tendrás que concedérselos para que pueda lanzar la actualización.

actualización windows 11

Cuando Windows 11 esté listo para el dispositivo, estará disponible para descargarlo e instalarlo desde la página de actualización de Windows en Configuración. Elija la hora que mejor le conste para instalar la actualización. Tendrás entonces que reiniciar el dispositivo y completar la instalación. Después de eso, el dispositivo se ejecuta Windows 11.

Para terminar de instalar una actualización, deberá reiniciarse el dispositivo. Windows intentará reiniciar el dispositivo cuando no lo estés usando. De no conseguirlo, se te pedirá programar el reinicio para un momento más conveniente. O bien, puedes programar en cualquier momento siguiendo estos pasos:

Puedes definir las horas activas para asegurarte de que los reinicios automáticos solo tengan lugar cuando no estés usando el dispositivo. Obtén actualizaciones cuando estés fuera de tu PCcon horas activas en Windows .

Prueba borrando archivos que no necesites, desinstalando aplicaciones que no uses o moviendo archivos a otro unidad, como una unidad USB externa o OneDrive. Para obtener más sugerencias sobre cómo liberar espacio en disco, vea Liberar espacio deunidad en Windows .

Actualizaciones windows 10 manualmente 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos