Actualizar a windows 8.1 desde windows 8

Actualizar a windows 8.1 desde windows 8

Windows 8.1 update 2020

Sin embargo, desmontaron todo esto y lo tiraron por la ventana cuando lanzaron Windows 8.1. Esta revisión es una actualización gratuita válida tanto para Windows 8 como para Windows Phone 8. Algo que se encuentra accesible desde la propia tienda del sistema operativo para que cualquiera pueda descargarlo e instalarlo sin mayor complicación. Así, se facilita el acceso a una mejora total del sistema que cambia incluso su interfaz.
Es un proceso que se lleva a cabo en poco tiempo y que, además, se puede hacer de varias formas distintas, aunque la más habitual es recurrir a la tienda digital que se encuentra disponible. Aquí dejamos claras todas las alternativas y los procedimientos disponibles para realizar esta actualización del sistema operativo.
En caso de querer activar las actualizaciones de Windows 8 para que el proceso sea automático y, por tanto, el sistema operativo se renueve y dé el salto a la versión 8.1, mejor en detalles, rendimiento y funciones, debes seguir los pasos que te vamos a explicar a continuación punto por punto:

can i upgrade from windows 7 to windows 8.1 for free

Ya esta disponible la nueva  y esperada versión de windows 8.1. Para actualizar desde windows 8 a windows 8.1, no se utiliza Windows update como venía siendo habitual en otras versiones de Windows, sino que hay que acceder a la tienda de Microsoft, desde la metro UI, seleccionar la actualización a windows 8.1 (que aparecerá como primera opción) y aceptar la descarga.
Una vez aceptada la descarga, empezará la actualización a Windows 8.1 y durante este tiempo podremos seguir trabajando con normalidad, hasta que el proceso de descarga e instalación haya finzalizado. Un vez pase esto Windows nos pedirá reiniciar el equipo para realizar los cambios…
Al finalizar el proceso, después de varios reinicios accedemos ya a Windows 8.1 que nos pedirá datos de usuario, local o cuenta de Microsoft para configurar y sincronizar las nuevas y diferentes apps que trae esta versión.

update windows 8 to 8.1 without store

Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update (también conocidos como KB 2919355) incluyen mejoras pensadas para que sea mucho más fácil buscar y usar tus aplicaciones y configuraciones favoritas, para proporcionar opciones de uso más familiares para el ratón y el teclado y para actualizar la seguridad y el rendimiento. Esto es lo que necesita saber sobre cómo instalar esta importante actualización.
Si está ejecutando Windows 8,1 o Windows RT 8,1 y recibe actualizaciones automáticamente, no es necesario que haga nada; Windows Update descargará e instalará la actualización en las próximas semanas. No interrumpirá lo que está haciendo excepto para indicarle que necesita reiniciar su equipo para finalizar la instalación.
Para comprobar si la actualización ya está instalada, vaya a la pantalla Inicio. Si ve un botón buscar cerca del nombre de la cuenta en la parte superior de la pantalla de inicio, ya tiene la actualización.
Nota: Si tienes una conexión a Internet de uso medido, es posible que no obtengas la actualización hasta que cambies a una conexión a Internet de uso no medido y busques las actualizaciones de forma manual.

windows 8 update free download

Entonces, ¿cómo actualizar desde Windows 7 a Windows 8 o 8.1? A medida que pasa el tiempo es más complicado de hacer este procedimiento, ya que Microsoft siempre trata de llevar a los interesados hacia sus sistemas operativos más modernos. Sin embargo, existen opciones que funcionan y sirven para conseguir este propósito. Aquí, os vamos a hablar de todas ellas.
Esta guía sirve para realizar esta actualización de W7 a W8 o incluso a W8.1. Siguiendo todos los pasos que vamos a explicar más adelante, podrás instalar esta versión en tu equipo en cuestión de minutos y sin tener que recurrir a procedimientos demasiado complejos. ¡Vamos!.
Aunque la tendencia más moderna es dar el salto a Windows 10, también tienes la opción de actualizar a la nueva versión de Windows 8 o 8.1 desde Windows 7. Para ello, antes de nada, necesitas contar con una unidad USB con un mínimo de 4 GB de capacidad. Si la tienes, sigue los pasos que te indicamos a continuación:
En primer lugar, necesitas el actualizador de Windows 8. Microsoft lo concede de forma fácil y accesible a través de sus páginas web de soporte, por lo que tan solo tienes que entrar en su portal y hacerte con él.

Actualizar a windows 8.1 desde windows 8 online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos