Amazon prime video para windows 10

Amazon prime video para windows 10

Amazon prime video app for pc

– With Prime Video Channels, Prime members can subscribe to more than 150 premium and specialty channels like HBO, SHOWTIME, STARZ, and Cinemax. Only pay for the channels you want, no cable required, cancel anytime (not available in all countries/regions).

– With Prime Video Channels, Prime members can subscribe to more than 150 premium and specialty channels like HBO, SHOWTIME, STARZ, and Cinemax. Only pay for the channels you want, no cable required, cancel anytime (not available in all countries/regions).

amazon prime video app for pc download windows 7 64 bit

Ya hay aplicación oficial de Amazon Prime Video para Windows 10. Tras mostrarse durante unos días en la Windows Store sin ofrecer la posibilidad de instalación, la aplicación ya está disponible para todo el mundo, o al menos para quien desee una experiencia más exclusiva.

Porque si eres usuario de la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon y sueles usarla desde el PC, ya sabes que la aplicación web cumple de sobra. De hecho, esta nueva aplicación de Amazon Prime Video para Windows 10, salvo detalles -el panel lateral es lo más destacado- y una característica que ahora comentaremos, es prácticamente un calco de la aplicación web.

En efecto, el principal atractivo de Amazon Prime Video para Windows es, junto con la mencionada ‘experiencia exclusiva’ que proporciona el disponer de una aplicación nativa, la opción de descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión, tal y como sucede en las aplicaciones móviles del servicio.

Amazon Prime Video para Windows 10 permite, además, bloquear las descargas cuando se esté conectado a una red de datos móvil a través de las preferencias de la aplicación, por lo que si te llevas el equipo por ahí y no te dio tiempo a descargar nada pero no quieres pulirte los datos, estás cubierto.

amazon prime video app for pc download windows 7

Parece que, poco a poco, la televisión a la carta le está ganando el pulso a la televisión convencional. Y es que poder disfrutar de nuestras películas y series preferidas el día que queramos y a la hora que queramos supone un aliciente irresistible para cualquier usuario. Si a ello le sumamos atractivos catálogos de contenidos, es fácil entender el porqué del creciente éxito de plataformas como Netflix, HBO o este Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video es la apuesta en este campo del popular gigante de la venta en Internet. Se trata de un servicio de televisión a la carta que la conocida tienda online ofrece a aquellos de sus usuarios que estén suscritos a una cuenta «prime».

El catálogo de Amazon Prime Video ya es muy abultado y sigue creciendo día a día con nuevos e interesantes contenidos. Desde películas y series de fama mundial, hasta contenidos de creación propia, denominados «Prime Originals», que han recibido excelentes valoraciones de los espectadores.

Uno de los grandes alicientes que nos ofrece Amazon Prime Video es que, además de disfrutar de los contenidos en streaming, también podremos descargarlos a nuestro disco duro, para poder disfrutar de las películas y las series incluso cuando no contemos con conexión a Internet.

amazon prime video download

Amazon sigue expandiendo su plataforma de vídeo en streaming, Prime Video. Accesible sin coste adicional, pues se incluye en la cuota anual de Amazon, su servicio de compras, ofrece acceso a un catálogo bastante amplio de series de televisión, películas, documentales… tanto para el streaming normal como para alquiler o compra.

Prime Video ofrece acceso a su plataforma en casi todos los sistemas operativos inimaginables. Cuenta con aplicación para los dispositivos de la marca, obvio, caso de las tabletas Fire o la gama Fire TV, pero también con app para iOS, Android, en televisores con Android TV y hasta para la PlayStation 4. Si usabas un PC con Windows 10, la mala noticia es que estabas obligado a acceder vía web, al menos hasta ahora, pues ya puedes descargar la app de Prime Video desde la Tienda de Microsoft.

Amazon ha lanzado la aplicación para acceder a Prime Video en la Tienda de Microsoft. Una app gratuita, como en el resto de las plataformas que puedes descargar desde este enlace y que de paso, ofrece algunas mejoras respecto al acceso que se llevaba a cabo mediante la web.

Amazon prime video para windows 10 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos