Añadir fondo blanco a una imagen

Añadir fondo blanco a una imagen

App para cambiar fondo de fotos gratis

¿Cansado de que los fondos arruinen tus mejores fotos? Gracias al avance de la tecnología, y a algunos genios creativos, hoy es posible utilizar diferentes apps, para que esos fondos que te arruinan la sonrisa, desaparezcan, casi por arte de magia.

Incluso, muchos fotógrafos profesionales usan estas aplicaciones de fondo para resaltar las fotos de sus productos. Por ejemplo, cuando una pared blanca detrás de su producto le da un aspecto demasiado aburrido a la composición. También puedes utilizar estas aplicaciones para cambiar el color de fondo a tus fotos, para después compartirlas en tus redes sociales.

Cuando elijas cualquiera de las siguientes aplicaciones para cambiar los fondos de tus fotos, que detallaremos a continuación, piensa en los resultados que quieres obtener. Si deseas mejorar tus habilidades de edición, elige una aplicación con muchas herramientas.

Si buscas una herramienta poderosa que te permita cambiar los fondos de las fotos, Superimpose es para ti. Podrás crear fondos simples, pero también algunos muy divertidos como una obra maestra donde te muestres a la orilla de un río, después de haber pescado un pez con cabeza de gallo.

fondo blanco hd

La edición de foto es algo a alcance de cualquiera que tenga un móvil o un ordenador y esto nos da un gran abanico de posibilidades a la hora de trabajar con una fotografía. Cambiar el fondo a blanco es de lo más solicitado por la gente, pero no todo el mundo sabe a ciencia cierta que filtro o que aplicación utilizar para lograr este resultado. Los fondos blancos brindan a las fotografías de un aspecto más consistente y la liberan de cualquier distracción.

Aplicación web muy versátil que nos propone un editor capaz de reconocer tanto personas como objetos o animales. Eliminara por completo el fondo de la imagen en pocos segundos. Esta aplicación web es tan sencilla de utilizar como entrar en su web oficial.

Aunque su funcionamiento online es muy preciso, contamos con una aplicación de escritorio si es preciso, tanto para Windows, MacOS o Linux. Esta aplicación de escritorio nos otorga comodidad y una función para borrar el fondo de un grupo de fotos en bloque de manera instantánea.

También se puede integrar con otras herramientas como Zapier en los que encontramos algunos otros plugins para integrarla en otras plataformas. Si queremos algo similar para vídeo, el mismo desarrollador cuenta con la herramienta para borrar el fondo de videos.

poner fondo transparente a una imagen

Ahora que ya hemos eliminado el fondo de la imagen y corregido las imperfecciones de los bordes, podemos poner el fondo blanco con un solo clic desde la paleta de colores. ¡Y ya está! Ahora tienes la foto que querías con el fondo blanco.

Si deseas probar con otro fondo, da un paso atrás haciendo clic en Deshacer o pulsando Restablecer y cancela todos los cambios. Cuando hayas terminado, aplica los cambios y guarda la imagen editada con el fondo que hayas elegido.

También puedes subir tu propia imagen para usarla como fondo o utilizar alguna de la colección de fondos listos para usar que tenemos en PhotoWorks. Podrás encontrarlos haciendo clic en el botón Seleccionar imagen de fondo. ¡Prueba hasta dar con el fondo que más te guste!

cómo recortar una imagen

El eliminador de fondos de la IA de Recortar Automáticamente de Clipping Magic ha sido entrenada con millones y millones de imágenes reales, no con datos artificiales de laboratorio, por lo que puede manejar mucho más que unas cuantas categorías de primer plano.

¿Su fotografía para comercio electrónico está chueca o le falta vida? ¿Mal centrada en el marco? ¿Tiene un fondo grisáceo en lugar de blanco? ¡No hay problema! intercambie el color del fondo y dele vida a la imagen, luego enderécela y recórtela para tener un resultado perfectamente centrado.

Recorte automáticamente grandes catálogos de fotografías de productos Configure las opciones predeterminadas para lograr fácilmente la corrección de colores y recortes uniformes en todas las imágenes. El resultado será imágenes uniformes y profesionales con cada modificación.

Clipping Magic puede separar automáticamente el cabello de fondos limpios y distinguibles. Generalmente las gradientes y algo de ruido funcionan, siempre y cuando los colores sean suficientemente diferentes.

Añadir fondo blanco a una imagen online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos