Barra de tareas windows 10 no funciona

Barra de tareas windows 10 no funciona

Personalizar barra de tareas windows 10

Una vez que se ha ejecutado el comando correctamente, abrimos un explorador de archivos y vamos a la ruta C: / Users / nombre / AppData / Local /. Ahí tenemos que buscar la carpeta TileDataLayer y borrarla. Eso sí, es posible que no podamos, en cuyo caso tendremos que ejecutar services.msc para abrir el Administrador de servicios y parar el servicio Tile Data model server. Ahora ya podremos borrar la carpeta y comprobar si la barra de tareas ya funciona con normalidad.

Si todo sigue igual y la barra de tareas de Windows 10 no funciona todavía, podemos probar a crear una nueva cuenta de usuario local de Widnows y comprobar si para ese usuario la barra de tareas funciona o no correctamente. Si funciona bien, podremos mover todos los archivos de la cuenta habitual a la nueva e instalar todos los programas.

no aparece la barra de inicio windows 10

La barra de tareas de Windows 10 es más confiable que nunca, pero eso no significa que siempre funcione como se anuncia. Como siempre, al solucionar problemas de Windows 10, comenzamos con el método más rápido o menos intrusivo antes de involucrarnos más.

Esto reiniciará el proceso del Explorador de Windows que debería activar una actualización de la barra de tareas de Windows. Si tiene suerte, la barra ahora funcionará normalmente. Si eso no funciona, intente un reinicio completo y vuelva a probar.

Si ve cientos de líneas rojas, puede significar que el Firewall de Windows está desactivado. Por alguna razón, DISM no funcionará correctamente sin Windows Firewall habilitado. Si está utilizando un servidor de seguridad de terceros y ha desactivado el servidor de seguridad de Windows, debe activar temporalmente el servidor de seguridad de Windows. Puedes dejar tu otro firewall activado por ahora.

Uno de ellos definitivamente debería arreglar su barra de tareas de Windows 10 si no funciona. He visto sugerencias en otros lugares para crear nuevos perfiles pero nunca he tenido éxito con este. Puede probarlo si lo desea, necesita actualizar todos sus controladores, especialmente los gráficos, y si eso no funciona, realice una restauración del sistema en un punto antes de que comience el error.

no puedo escribir en la barra de cortana

Comprueba si el servicio se está ejecutando o no. Si no se ejecuta, tienes que iniciarlo manualmente. Para hacerlo, presiona la tecla «Win + R» y tipea services.msc y pulsa el botón Enter para abrir la ventana Servicios.

Una vez que la ventana de servicios ha sido abierta, encuentra «Windows Search» y comprueba si se está ejecutando o no. Chequea la columna “Estado”. Si se está ejecutando, aparecerá un mensaje “En ejecución”.

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

windows 10 start menu troubleshooter

Cuando se producía ese error en Windows 10, notaba que tampoco respondía bien la barra de tareas ni el botón de inicio. Hacía clic en un icono, y no había respuesta. Seguía trabajando con normalidad, y al pasar un tiempo aleatorio, la acción se ejecutaba, lo que hacía que, de repente, se abriera Microsoft Word, Paint, la calculadora o cualquiera que fuese el icono que había tocado anteriormente. Lo mismo ocurría con el disco SSHD.

Como sabrán nuestros lectores habituales, muchos de los problemas que se producen tanto a nivel de software como de hardware se pueden solucionar con un simple reinicio, y esto incluye a Windows 10. Por eso es algo que nunca debemos descartar, de hecho, debido a su simpleza y a lo fácil de aplicar que resulta, es una de las acciones que deberíamos realizar en primer lugar. No sería la primera vez que me he puesto a trastear con algo durante horas para descubrir, tras una tediosa jornada de cacharreo, que podría haberlo resuelto con un simple reinicio.

Barra de tareas windows 10 no funciona of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos