Capturar pantalla windows phone

Capturar pantalla windows phone

How to screenshot on android

¿Cuántas veces nos ha apetecido enviar lo que estábamos viendo en nuestro escritorio de Windows 8 o Windows Phone? Probablemente muchas veces, pero la solución no es sacar una foto a la pantalla, así que hoy te vamos a explicar cómo realizar capturas de pantalla en Windows 8 y Windows Phone.

Para poder realizar capturas de pantalla en Windows 8 y Windows Phone, existen distintas formas y métodos que nos permiten seleccionar por ejemplo tan solo una región de la pantalla, o una ventana de una aplicación concreta. A continuación te explicamos algunos trucos.

Existen distintas formas de realizar capturas de pantalla en Windows 8. En alguna ocasión nos interesará poder capturar la pantalla completa, o solamente una región de la pantalla, eso dependerá de nuestros intereses en ese momento determinado. A continuación explico distintos pasos para realizar una captura de pantalla:

El método que debemos realizar para poder capturar la pantalla es muy sencillo, tan solo deberemos pulsar el botón de Windows a la vez que se pulsa el botón de bajar el volumen situado generalmente en la zona lateral izquierda de nuestro terminal. De esta forma tan sencilla podremos capturar la pantalla en nuestro dispositivo táctil, ya sea una tablet surface o un teléfono móvil.

how to screenshot on windo…

A veces, es importante capturar lo increíble que está pasando en la pantalla del teléfono. Las capturas de pantalla te ayudan a publicar un tema interesante en tus medios sociales, a informar de un problema a tu desarrollador, a mostrar tu conversación divertida a los amigos y mucho más. Al igual que Android e iOS, Windows Phone también tiene el soporte para tomar capturas de pantalla sin necesidad de instalar una aplicación específica. Aunque el proceso ha cambiado un poco con la actualización de Windows 8.1, puedes capturar cosas interesantes en tu dispositivo de Windows con facilidad. En este post, hablaremos sobre cómo hacer una captura de pantalla en Windows Phone.

Sólo tienes que navegar hasta la pantalla que quieres capturar. Simultáneamente, pulse las teclas Subir volumen y Encender para tomar la captura de pantalla. Una vez que se haya capturado la pantalla, aparecerá en la parte superior de la pantalla del dispositivo una notificación que indique » Guardar en capturas de pantalla «.

windows me screenshot

En esta guía, aprenderá los pasos sencillos para realizar una captura de pantalla con su teléfono con Windows 10 o Windows Phone 8.1 para aquellos momentos en los que desee capturar una conversación SMS que desee mantener o un mensaje de error que desee investigar.

Si realizas la tarea correctamente, deberías ver el mensaje Guardar en capturas de pantalla en la esquina superior izquierda de la pantalla. Todas las capturas por defecto se guardarán con un formato de archivo PNG en File Explorer> Pictures> Screenshots para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1.

windows 95 screenshot

Una vez en esa pantalla de la que quieres tomar una foto, pulsa a la vez los botones de encendido (el botón físico que está situado en el borde derecho del smartphone, un poco hacia arriba) y el de inicio (el botón central, el del icono de Windows. ¡Pantallazo capturado!

Una vez en «Fotos», ve a «Álbumes» y ahí a «Imágenes». Encontrarás ahí tu pantallazo. Pulsa sobre él para abrirlo: ¡ya puedes compartirlo en redes sociales, enviarlo por mail o lo que fuese que quisieras hacer con él!

Cabe destacar que estos pasos son válidos para los terminales con sistema operativo Windows Phone 8. En el caso de las versiones anteriores como la 7 o la 7.8 no está disponible la opción de realizar capturas de pantalla.

Capturar pantalla windows phone 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos