Cerrar una pestaña con el teclado

Cerrar una pestaña con el teclado

Como minimizar una ventana con el teclado

Vamos a explicarte cómo reactivar la tecla de retroceso como atajo para volver atrás en tu navegador, ya sea Chrome, Microsoft Edge o Firefox. Poco a poco, todos los navegadores han ido desactivando el atajo de la tecla de retroceso para volver a la página anterior cuando estás navegando, algo que todos han sacrificado para darle solo la función de borrar el texto situado a la izquierda del cursor.
Pero quizá esta sea una función que eches de menos, sobre todo por la facilidad que pueden dar para volver a la página anterior sin tener que apuntar y hacer click con el ratón. Por eso, vamos a explicarte el método más sencillo para reactivarlo en cada navegador. En Chrome y Edge es muy fácil, sólo tienes que instalar determinada extensión. En Firefox tendrás que entrar en la configuración, pero tampoco es muy complicado.
Pero antes de entrar en esta función, sólo recordarte que actualmente sigue habiendo otro atajo para volver a la página anterior, aunque es la combinación de dos teclas y no solo pulsar una. Lo que tienes que hacer es pulsar a la vez Alt + Flecha Izqda para volver a la página anterior, y si pulsas Alt con la flecha derecha volverás a la página siguiente.

como cambiar de pestaña con el teclado mac

Los atajos de teclado son combinaciones de teclas que le permiten realizar acciones como abrir el diálogo de configuración o acceder rápidamente a una característica de la Terminal. Estos atajos se pueden modificar para adaptarlos a sus preferencias.
Este trabajo está licenciado bajo la Licencia Creative Commons Atribución – Compartir igual 3.0 sin soporte. y la Licencia Pública General GNU Versión 3. Se puede redistribuir y/o modificar bajo los términos de estas licencias.
Este programa se distribuye con la esperanza de que le sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; sin incluso la garantía implícita de MERCANTILIDAD o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General de GNU para más detalles.

como cerrar una pestaña que no responde

En este artículo verás un resumen de los atajos más prácticos que te acercarán a la eficacia en tus tareas diarias. Tal vez siempre conociste los atajos, pero nunca pensaste que te ahorrarían mucho tiempo. Te sorprenderá la velocidad con la que podrás navegar en internet después de que aprendas a usarlos.
¿Necesitas activar una extensión? Mantén presionado Comando y la tecla de coma, esto abrirá la página de configuración en Chrome y te permitirá activar la extensión que necesites usar de una manera más rápida. No hay un atajo de teclado para esto en las PC.
Si un día estás leyendo una página que te tiene muy intrigado y se traba tu puntero, basta con que utilices la barra espaciadora para seguir avanzando en tu lectura o en la exploración de la página en la que te encuentras. Este atajo funciona igual para usuarios de Mac y PC. Si quieres subir, presiona la barra espaciadora al mismo tiempo que Shift.

nueva pestaña google

Por cierto, si eres un usuario de la manzana, también puedes guiarte por este tutorial, ya que estos atajos son prácticamente un estándar. La diferencia será que en lugar de pulsar Ctrl, deberás pulsar Command y en lugar de pulsar Mayus/Shift, deberás pulsar Option.
Aprendértelos no cuesta demasiado y aumenta enormemente nuestra eficiencia a la hora de navegar y usar las herramientas que tenemos. Pero invertir tiempo en agregar esto a nuestra vida ya es decisión propia.
Esperamos que este corto tutorial os haya servido de ayuda y que agilice vuestro método de surfear la web. Como te hemos recomendado, existen otros muchos atajos que puedes aprender. Incluso para apagar Windows con un atajo de teclado, pero eso lo dejaremos para otro momento.

Cerrar una pestaña con el teclado on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos