Como bajar el brillo en windows 10

Como bajar el brillo en windows 10

Porque no puedo bajarle el brillo a mi laptop

Sin embargo en ocasiones el brillo de tu sistema operativos Windows 10 no funciona correctamente, es decir por mucho que intentemos personalizar el brillo de nuestra pantalla no podemos hacerlo. En muchas por mucho que pulsamos el botón de brillo de nuestro ordenador o pantalla, Windows 10 no será capaz de modificar el brillo. Esto por lo general se debe a un fallo en los controladores de la tarjeta gráfica de tu ordenador o bien del adaptador de pantalla.
El sistema operativo Windows 10, descarga e instala de manera automática los drivers para tu tarjeta gráfica así como de tu adaptador de pantalla. Sin embargo por motivos desconocidos, dichos controladores provocan un error durante la instalación que posteriormente nos impedirá regular el brillo de nuestro ordenador. También puede ocurrir que debido a una mala identificación de nuestro hardware, puede que los drivers que se hallan descargado e instalado no sean los adecuados y por lo tanto tendremos problemas con la regulación del brillo.

desktop dimmer

Hay que tener en cuenta que este es el elemento que hace de interfaz de salida de imagen hacia nuestros ojos, por lo que puede afectar a nuestra salud visual. Precisamente por todo ello merece la pena que tomemos ciertas precauciones a la hora de utilizar la pantalla, especialmente si pasamos muchas horas ante ella. Aunque en un principio no nos demos cuenta, si no nos tomamos un descanso cada cierto tiempo en el futuro nuestros ojos se podrán ver afectados. Lo mismo puede suceder en el caso de que trabajemos con un exceso de brillo en el ordenador.
Es preferible bajar un poquito este parámetro, aunque nos cueste un poco acostumbrarnos, pero con el tiempo seguro que lo agradeceremos. De hecho, el propio sistema operativo nos ofrece varias formas de personalizar este brillo de la pantalla, tal y como veremos a continuación. Y es que pasar muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador, no es bueno a largo plazo. Como os comentamos los expertos recomiendan hacer descansos periódicos de la pantalla. Pero al mismo tiempo llevar a cabo una correcta regulación de su brillo también nos puede ser de mucha ayuda.

como bajar el brillo de mi pc windows 8

Seleccione el icono Red en el lado derecho de la barra de tareas y, a continuación, mueva el control deslizante Brillo para ajustar el brillo. (Si el control deslizante no está allí, consulta la sección Notas a continuación.)
Algunos equipos pueden permitir que Windows ajuste automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación. Para averiguar si el equipo es compatible con esto, selecciona Configuración >sistema>Pantalla. Seleccione Brillo,busque la casilla Cambiar brillo automáticamente cuando cambie la iluminación y, a continuación, selecciónelo para usar esta característica. Esta configuración automática te ayuda a asegurarte de que la pantalla es legible allá donde vayas. Incluso si lo usa, puede mover el control deslizante Brillo para ajustar el nivel de brillo de una pantalla integrada.
Es posible que también vea otra casilla de verificación mostrada: Ayude a mejorar la batería optimizando el contenido mostrado y el brillo. Algunos Windows pc pueden ajustar automáticamente el brillo y el contraste de la pantalla en función del contenido que se muestra en la pantalla integrada. Para obtener más información, vea Brillo adaptable y contraste en Windows.

screen dimming windows 10

El brillo de la pantalla es un factor importante a la hora de trabajar en cualquier dispositivo electrónico. La mayoría de los dispositivos modernos, incluidos portátiles, ordenadores y teléfonos inteligentes, permiten al usuario cambiar el brillo a niveles personalizados.
Ajustar el brillo de la pantalla ayuda al usuario a evitar la fatiga visual, especialmente cuando el usuario pasa mucho tiempo frente a la pantalla, ya sea una computadora con Windows 10 o un teléfono inteligente.
En este artículo, hablaremos sobre cómo cambiar el brillo en computadoras con Windows 10. También discutiremos los posibles problemas que podemos encontrar al cambiar el brillo de la pantalla y sus soluciones.
La pantalla del portátil es uno de los consumidores más intensivos de batería. Si trabaja con el brillo total, la duración de la batería de la computadora portátil será mucho menor en comparación con cuando usa la batería y trabaja con un brillo bajo.
Consejo profesional: PowerPlanSwitcher es una maravillosa aplicación de Windows 10 para ajustar el brillo y otras configuraciones del plan de energía para diferentes escenarios. Pruébalo y te encantará.

Como bajar el brillo en windows 10 of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos