Como bloquear canales de youtube

Como bloquear canales de youtube

Cómo bloquear youtube en chrome

Cuando bloqueas un canal de YouTube, desde esa cuenta se deja de poder enviarte vídeos. Eso sí, recuerda que tampoco podrás dejar comentarios en los vídeos de los canales que hayas bloqueado, aunque seguirás pudiendo acceder a estos vídeos si entras en su enlace y los buscas deliberadamente.

Cuando pulses esta opción te aparecerá una nueva ventana para que confirmes el bloqueo, y en la que se te informa que si lo haces no podrás dejar comentarios en los vídeos del canal y este tampoco te podrá enviar a ti vídeos. Aquí simplemente pulsa el botón Enviar para confirmar la operación. Puedes desbloquear el canal siempre que quieras volviendo a darle al icono de la bandera.

como bloquear youtube en mi pc

Cómo personalizar la experiencia de tu hijo mediante el bloqueo de contenido en YouTube KidsPuedes personalizar el contenido que ves en la app de YouTube Kids. Para ello, accede a la app y bloquea los videos o canales que no quieres que miren tus hijos.

Si bloqueas un video o canal, no volverás a verlo en las apps de YouTube Kids cuando accedas a ellas. Si cambias de parecer, siempre puedes desbloquear el contenido en Configuración. Recuerda que, cuando bloqueas un video específico, es posible que siga disponible en la app si se subió a más de un canal.

También puedes denunciar videos que consideres inapropiados en la app de YouTube Kids. Un equipo de políticas de YouTube los revisará. Si denuncias un video después de acceder a tu cuenta, también se bloqueará en la app de YouTube Kids cuando accedas.

Debes acceder a la app de YouTube Kids para bloquear videos o canales. Cuando bloquees un video o un canal, no lo volverás a ver en la app de YouTube Kids cuando accedas a ella. Si intentas bloquear un video sin acceder a la app, aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá hacerlo.

cómo bloquear un canal de youtube en smart tv

Es muy importante que puedas recordar los pasos que sugeriremos a continuación, ya que de ello dependerá que puedas bloquear canales de YouTube que sean molestos o desagradables para ti; para ello, sugeriremos un ejemplo que quizá sea la situación de muchos:

Una serie de opciones aparecerán inmediatamente, de las cuales tendremos que elegir a «bloquear usuario»; el proceso puede tardar algo de tiempo, aunque debes estar seguro que posteriormente los videos y dicho canal de YouTube ya no aparecerán como sugerencias cada vez que navegues en tu cuenta.

como bloquear canales de youtube para niños

Una vez instalado Video Blocker deberás dirigirte a Youtube y acceder al Canal de Youtube que deseas bloquear para que no se muestren más sus videos. Una vez aquí deberás copiar la dirección URL de dicho canal para renglón seguido hacer clic en el icono del complemento Video Blocker.

Ten en cuenta que para mayor eficacia, es aconsejable introducir la palabra que se repita en el titulo de los tipos de videos que deseas bloquear. Por ejemplo si deseas que no se muestren videos sobre Peleas, es aconsejable introducir la palabra clave Peleas en el complemento Video Blocker y hacer clic en el icono “+” o presionar la tecla Enter para que todos los videos con la palabra clave introducida queden bloqueados.

Sin duda alguna esta es la mejor manera de evitar que se muestren los videos y canales no deseados de Youtube cada vez que utilizas la plataforma. Si no te gusta un Youtuber en concreto ahora podrás bloquearlo y ninguno de tus videos se mostrarán en tu interfaz de Youtube. También podrás bloquear videos específicos o de temática que no te gusten.

Como bloquear canales de youtube on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos