Como cambiar de telefono sin perder nada

Como cambiar de telefono sin perder nada

Cómo pasar fotos de android a android

En todos los casos son procesos sencillos que no nos llevarán demasiado tiempo. Así pues, procede ver cómo guardar nuestros datos y pasarlos a otro teléfono, independientemente de que estemos hablando de terminales con Android o iOS. Todos los procedimientos son bastante sencillos, y no requieren más de unos minutos.

Una de las más completas que hemos encontrado es All Backup Restore. Si bien no tiene una interfaz brillante, cumple bastante bien con su función, y no se deja prácticamente nada en el tintero. Con esta aplicación podemos hacer una copia de seguridad de nuestros SMS, contactos, registros de llamada, calendarios y demás.

Su funcionamiento es el de exportar los archivos que queremos guardar en sus correspondientes formatos (si queremos copiar aplicaciones guarda el APK, si guardamos SMS exporta un archivo XML, etc) y mandarlos directamente a la nube. La integración con Dropbox y Drive es muy buena, por lo que podemos enviar las copias a golpe de click. Si somos anti-nube, siempre podemos acceder a la carpeta de la aplicación para recuperar los archivos de forma manual.

1:22smart switch | transfiere tus datos a tu nuevo galaxysamsung españayoutube – 27 jun 2018

¿Estrenas móvil nuevo? Entonces te enfrentas al reto de pasar todos tus datos sin perder nada por el camino. En este tutorial te mostramos todos los pasos que debes seguir para no perder contactos, fotos o aplicaciones en el proceso.

Esta estampa es habitual: te compras o te regalan un nuevo móvil y toca pasar todos tus datos, pero ¿por dónde empezar? ¿Cómo hacerlo para no perder nada? En esta guía para configurar un nuevo móvil te vamos a explicar paso a paso cómo tienes que hacerlo.

Hay dos formas de hacerlo: la que ofrecen las marcas para en teoría hacerlo de forma ágil y la otra, la manual, que siempre funciona y que desde aquí recomendamos como la más fiable para la configuración de un móvil nuevo.

Hay algunos fabricantes que han incluido en sus móviles un método para configurarlos rápidamente y pasar datos desde el smartphone anterior. Durante la configuración inicial verás que se ofrecen dos formas de configuración: la automática y la manual.

Las experiencias que hemos tenido con este método nos hace confiar más bien poco en él. Sí, hay datos que se traspasan, pero no todos. Es mejor ir sobre seguro y seguir paso a paso el tutorial para configurar un nuevo móvil desde cero que comentamos a continuación.

cómo pasar mis fotos de mi teléfono viejo al nuevo

Empezamos por el método normal y más sencillo, al que todo usuario puede acceder. Vamos a ver cómo hacer una copia de seguridad de las fotos y vídeos, documentos y archivos, chats de WhatsApp, contactos y aplicaciones, todo ello usando aplicaciones completamente gratuitas y sistemas offline.

Para restaurar la copia de seguridad física de tus fotos, vídeos, archivos y documento, simplemente conecta el móvil al ordenador y muévelo todo a sus carpetas de origen. Aparecerán de nuevo en tu móvil como si nada hubiera pasado.

Cuando termine, mueve el archivo que te habrá generado en la ruta Almacenamiento interno compartido > TitaniumBackup a la tarjeta SD o al ordenador. Cuando instales la nueva ROM, reinstala Titanium Backup y revierte el proceso.

Migrate es una alternativa a Titanium Backup que cuenta con una interfaz mucho más sencilla y, entre otras cosas, permite hacer una copia de seguridad de los SMS, listado de llamadas y contactos. Eso sí, es importante destacar que la aplicación se encuentra todavía en desarrollo y puede ser inestable, por lo que procede con cuidado.

5:03cómo copiar todos tus datos de un samsung a otro …limite geekyoutube – 7 feb 2021

Conservar los contactos es una de las principales preocupaciones cuando cambiamos de móvil. Antes de los smartphones lo teníamos más complicado debido a que se solían almacenar en la SIM y, cuando ésta se llenaba, empezaban a guardarse en el teléfono, eso si no perdíamos o se nos rompía la SIM.

Normalmente lo de los contactos es un tema que no nos preocupa hasta que toca cambiar de móvil y nos encontramos con que parte de nuestra agenda no aparece en el nuevo dispositivo. Esto puede deberse a que algunos de los contactos estaban almacenados en la memoria del teléfono anterior.

Es posible que en el proceso de importar todos tus contactos haya algunos que aparezcan varias veces, bien porque los tenías en varios servicios o porque por un lado está el teléfono y por otro el correo. Para evitar el lío, hay una opción para unir esos contactos duplicados.

Como cambiar de telefono sin perder nada on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos