Como cerrar una cuenta en facebook

Como cerrar una cuenta en facebook

Cómo eliminar una cuenta de facebook desde el celular

Desactivar tu cuenta es una medida temporal. Podrás volver a activarla cuando quieras, aunque mientras esté desactivada el resto de usuarios no podrán buscarte ni ver tu biografía. Eso sí, es posible que alguna información, como los mensajes que envías, sigan presentes y algunas personas puedan acceder a ellos.

Una vez vayas a la ventana de Eliminar cuenta de forma permanente, lo que tienes que hacer es pulsar sobre el botón azul de Eliminar cuenta que tienes abajo a la derecha. Eso sí, **es muy recomendable que antes de hacerlo utilices la opción de Descargar información para no perder las fotos y las publicaciones que hiciste, y bajarlo todo en un archivo comprimido.

Una vez confirmada la identidad, te aparecerá una ventana informándose de los pormenores del proceso de eliminación, y que se te dará 30 días para poder activar la cuenta eliminando su borrado. Para proceder a iniciar el borrado de tu cuenta pulsa en el botón azul Eliminar cuenta, y si no inicias sesión en los próximos 30 días se eliminará para siempre junto a todo su contenido.

como eliminar una cuenta de facebook sin contraseña ni correo

Si yo estuviera en tu lugar, también me pondría a pensar en: ¿seguiré teniendo el control de los datos y contenidos compartidos esta plataforma? ¿Qué harán ellos con toda mi información? ¿Podré pedir que sean suprimidos para siempre mis contenidos?

En definitiva, qué pasa con toda tu actividad hasta la fecha. Con esto de las políticas en temas de protección y control de datos personales en redes sociales, no siempre todo queda tan claro. Es por ello, que repasaremos también este tema.

Estoy segura de que si estas aquí, es porque ya lo tienes más o menos claro. Por ello, más adelante me extenderé repasando todo lo que José te ha prometido en la introducción de este tutorial. Pero, ahora, prefiero que vayamos directamente al grano.

Si en dos semanas no accedes a tu cuenta, la misma se eliminará de forma definitiva. No estaría de más hacer alguna que otra comprobación para dar fe de que la empresa ha cumplido tus indicaciones de borrado.

Aunque a través de este tutorial paso a paso has aprendido cómo borrar tu propio perfil, son decenas las razones para no hacerlo, por lo que deberías pensártelo 2 veces antes de seguir este paso a paso.

como cerrar una cuenta de facebook temporalmente

Sea por las razones que sea, aquí te damos todas las herramientas que necesitas. Si quieres borrar tu perfil desde el PC o desde el smartphone, incluso si lo que simplemente quieres es una desconexión temporal y lo que buscas es una suspensión durante unos días. Todo lo que necesitas saber está aquí, detallado al completo y con toda la información que puedas necesitar.

Es posible que tan solo quieras desactivar tu perfil de FB para volver a él más adelante. En este sentido, la red social siempre contempla la opción de hacerlo por si quieres desconectar durante unos días para evitar distracciones o tentaciones o por el motivo que sea.

como cerrar una cuenta de instagram

Si antes era suficiente el teléfono o los SMS para relacionarse, hoy la comunicación privada se ha digitalizado casi por completo. Los usuarios chatean por Messenger y comparten fotos, pensamientos o sentimientos en las redes sociales y, precisamente porque este tipo de contenido privado tiene lugar en canales digitales, ellos mismos deberían cuidar que su esfera privada esté convenientemente…

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado actualmente: unos 1500 millones de personas de todo el mundo disponen de la aplicación. Cada día se crean numerosas cuentas de WhatsApp nuevas, pero también hay quien decide eliminar la suya por diferentes motivos. Lo que preocupa a muchos usuarios es, sobre todo, que sus datos estén desprotegidos. Eliminar una cuenta de WhatsApp es muy sencillo:…

Tik Tok es una red social para subir vídeos, especialmente popular entre los fans de los videoclips. Esta aplicación china está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo. Muchos usuarios la utilizan para grabarse imitando a sus cantantes favoritos, con funciones como la sincronización de labios. Si la has probado y no te acaba de convencer, puedes desactivar o eliminar Tik Tok en solo unos…

Como cerrar una cuenta en facebook on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos