Como copiar fotos de iphone a pc

Como copiar fotos de iphone a pc

Icloud

Las fotografías sacadas con nuestro iPhone son una parte importantísima de nuestros recuerdos. Por eso, saber cómo pasar las fotos del iPhone al ordenador es esencial para tenerlos a buen recaudo y hacer otras cosas con ellas. En este artículo veremos X métodos diferentes para hacerlo.

Las diferentes versiones de Windows más recientes (Windows 7, 8 y 10) tratan al iPhone como si fuera un elemento de almacenamiento externo. El típico USB que conectamos al ordenador, para entendernos. Así es como podemos pasar fotos del iPhone a nuestro ordenador:

Windows 10 cuenta con una app llamada Microsoft Photos que te permite gestionar, almacenar e importar fotos de tus dispositivos. De forma similar a como lo hace Fotos de macOS, puedes descargar el programa en este enlace. Sigue estos pasos:

pasar fotos de iphone a pc windows 10

Si tienes muchas fotos en tu iPhone, eso quizas va a costar mucho tiempo. Y por esta manera, no puedes elegir fotos. Además, si no tienes suficiente espacio en tu iCloud, la sincronización quizas no va a funcionar.

Si no quieres descargar más aplicaciones, con email también puedes pasar fotos de iPhone a PC sin iTunes. Puedes subir las fotos a tu correo electrónico en tu iPhone, y en tu PC descárgalas. Vamos a ver cómo lograrlo:

Este método puede solucionar tu problema fácilmente. También, AnyTrans tiene más funciones, se puede pasar otros datos entre dispositivos iOS, hasta dedes dispositivo Android a iOS. Es la mejor opción para manejar tu iPhone, ¿por qué no descarga AnyTrans ahora y encuentras más?

imazing

3. dr.fone – Transferencia (iOS) comenzará inmediatamente a escanear tu dispositivo para todas las fotos. Cuando finalice el escaneo, puedes personalizar la ruta de guardado en la ventana emergente y comenzar a transferir todas las fotos del iPhone a la computadora.

Otro método que se puede usar para transferir fotos de iPhone a PC es mediante el uso del Explorador de Windows incorporado. Sigue estos pasos sobre cómo transferir fotos de iPhone a PC sin iTunes utilizando el Explorador de Windows.

4. Haz clic en el almacenamiento del dispositivo, verás una carpeta llamada «DCIM». Abre la carpeta para ver las fotos de tu iPhone, ahora puedes copiarlas y pegarlas en la ubicación deseada de tu PC.

4. En la siguiente ventana, haz clic en «Examinar» delante de «Importar imágenes a» para navegar a la carpeta donde desea copiar las imágenes. Haz clic en «Aceptar» una vez que haya terminado con la configuración.

Este es otro método gratuito para transferir fotos de iPhone a PC sin iTunes. Aquí estaremos estudiando el uso de la copia de seguridad en la nube de Apple como medio de transferencia de fotos. Solo necesitas hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone en tu cuenta de la biblioteca de fotos de iCloud y sincronizarlas en tu computadora. Sigue los pasos a continuación.

3:37como pasar fotos del iphone a la pc windows 10 sin cablesgerman smaltinoyoutube – 25 oct 2019

Si deseas usar este programa para pasar fotos de tu pc a iPhone, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que estás utilizando la Fototeca de iCloud, la cual viene siendo un método mucho más sencillo de manejar ya que está basado en la nube.

dr.fone – Transferencia está disponible para Windows y Mac. Con muchas características de dr.fone, sirve como una excelente ayuda a las personas, buscando por una solución a varios servicios relacionados a iPhones y otros. Es un administrador ideal de datos de dispositivos Apple, el cual te permite transferir desde iDevices listas de reproducción, canciones, videos, iTunes U, Podcasts a iTunes/PC, y viceversa. Además de la transferencia de datos, dr.fone te permite también hacer copia de seguridad de los datos de iPhone.

Como copiar fotos de iphone a pc on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos