Como descargar audio de youtube sin programas

Como descargar audio de youtube sin programas

Descargar audio de youtube ss

Descargar audio o vídeo de Youtube puede ser la mejor manera de guardar material que realmente te interesa y gusta, ya sea un tutorial, un clip musical o un documental, entre muchos otros tipos de vídeos.
El problema es que las herramientas que Youtube pone a disposición de los usuarios son muy limitadas, tanto en accesibilidad como en la calidad de los vídeos descargados, limitando al usuario a una calidad de 720P incluso en los vídeos que el propio usuario publicó.
La solución para poder descargar vídeos en su máxima calidad (para aquellos que tengan una calidad superior a 720P) es utilizar alguna herramienta externa, como las páginas web que citaré desde donde se puede hacer descargas gratuitas de audios y vídeos de YouTube.
El primer paso es ir a YouTube y copiar la URL del vídeo que deseas bajar; en mi caso, he elegido un vídeo sobre un concierto de Pink Floyd. Así podré mostrarte la disponibilidad de las calidades de vídeo en la que se puede hacer la descarga.
Después de insertar el enlace, el sitio web detectará automáticamente el vídeo que deseas descargar y seleccionará automáticamente la opción de vídeo MP4 720P con sonido. Para ver las otras opciones de calidad de vídeo disponibles, haz click en la flecha.

cómo descargar vídeos de youtube en iphone

Puedes utilizar el servicio tanto desde tu ordenador como desde el móvil, por lo que si lo deseas tienes la posibilidad de guardar el archivo directamente en tu smartphone para reproducirlo de manera local.Independientemente del dispositivo que uses, el procedimiento a seguir para descargar una canción utilizando esta página web es el siguiente:Onlinevideoconverter
Otra buena web donde podemos bajar el audio de cualquier video de YouTube es Save To MP3. Es una web segura y con una interfaz que es bastante mejorable, pero si muy efectiva. La falta de una interfaz atractiva lo suple siendo una de las webs más veloces en lo que al proceso de transformación de un formato a otro se refiere. Debemos realizar lo siguiente para funcionar con ella:Freemake
Aunque puede ser que alguno de vosotros conozcáis las aplicaciones de Freemaker como son Video Converter y Video Downloader, lo cierto es que la web es una de las mejores y más veloces en descargar el audio de un vídeo de YouTube.
Estas son algunas de las mejores webs que tenemos en la actualidad para descargar el audio de nuestros videos favoritos de YouTube, por lo que solamente nos queda animaros a que las probéis y nos digáis, por medio de nuestras redes sociales, cuál os ha gustado más.

como descargar videos de youtube borrando letras

En la actualidad existen algunas páginas a las que se puede acceder sencillamente desde cualquier navegador que permite descargar contenido en diferentes extensiones y gratis. No dejes de ver cómo puedes hacerlo.
Descargar videos de YouTube puede parecer algo imposible si tratamos de hacerlo directamente desde la página. Sin embargo, es posible si sabemos cómo buscar. En la web podemos conseguir una variedad de páginas dedicadas a la descarga de videos y audio provenientes de la plataforma de YouTube.

cómo descargar vídeos de youtube en pc

Lo segundo es borrar las letras http://www. (incluyendo el puntito) y escribimos la letra ss dos veces, es decir, si la dirección es esta: https://www.youtube.com/watch?v=eLEBJBTOFVo la reemplazaremos por ssyoutube.com/watch?v=eLEBJBTOFVo y le damos enter.
Al dar enter, el navegador nos va a llevar a la página savefrom.net donde se va a mostrar una vista previa del video que queremos descargar, además también nos va a mostrar el formato disponible en MP4 y la calidad del video.
Desde onlinevideoconverter.com/es. Este es otro sitio web que nos permite convertir un video de youtube en mp3 para descargarlo a nuestro ordenador. Solo tenemos que seleccionar la opción que dice Convierte un enlace / URL de video.
Luego en el recuadro pegamos la dirección URL del video de youtube del cual queremos bajar el mp3 o descargarnos el video, seleccionamos el formato (mp3, mp4, wav, flac) y luego pinchamos donde dice comenzar y listo.

Como descargar audio de youtube sin programas of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos