Como descargar el office gratis

Como descargar el office gratis

Microsoft access

El principal problema que la mayoría de usuarios le ve a Office y sus aplicaciones Word, Excel y PowerPoint cuando te hablamos de ellas es que son aplicaciones de pago. Es normal, ya que una de las principales fuentes de ingresos de Microsoft es precisamente la nube. Pero también hay una versión gratuita de Office, y en tu tienda de aplicaciones de Windows 10 puedes encontrar una especialmente creada para gestionarla.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que, aunque Mi Office te ayudará a gestionar de una manera más natural el acceso, esta aplicación no es necesaria para utilizar Office gratis. También puedes acceder a estas versiones y hacer lo mismo desde Office.com, sólo que con esta aplicación vas a tener una experiencia más nativa. En cualquier caso, también vas a necesitar tener una cuenta de Microsoft.

Una vez abras la herramienta, ahora tienes que pulsar sobre la aplicación de Office que quieras utilizar. Para ello, se te presentará una lista con todas las aplicaciones que tienes disponibles, aunque ten en cuenta que algunas no las podrás utilizar a no ser que tengas una suscripción de pago a Office 365. Las apps que puedes utilizar son Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SharePoint. En mi caso, si ves más aplicaciones en la captura es porque también tengo Office 365 y las instalé en el PC.

microsoft office 2010

Si va a reinstalar Office, ya ha canjeado una clave de producto o está instalando Office en el trabajo o la escuela y sabe que tiene una licencia, vaya a la sección inicie sesión para descargar e instalar Office.

Sin embargo, si esta es la primera vezque está instalando Office, puede que primero tenga que realizar algunos pasos previos a la instalación. Expanda la siguiente sección de Más información para más detalles.

Si es la primera vez que instala Office, es posible que primero tenga que completar un conjunto de pasos previos a la instalación o que necesite seguir pasos diferentes de los que se incluyen a continuación. Lo que haga dependerá de si su copia de Officees un Office para el hogaro Office para empresas y de si tiene o no una clave de producto que tiene que canjear, una cuenta existente asociada a Office, o una licencia preasignada.

Si su plan de suscripción deOffice para empresas incluye la versión de escritorio de las Officeaplicaciones no verá una opción para instalarla a menos que alguien de su organización le haya asignado una licencia.

descargar office 365 gratis

Por si no lo sabías, las suscripciones personales y familiares a Microsoft 365 están disponibles en todo el mundo desde el 21 de abril de 2020. Con ellas tendrás acceso a todo Office 365, además de las nuevas funciones. El costo de Microsoft 365 Personal es de $7 dólares mensuales, mientras que una familia de seis miembros puede contratar Microsoft 365 Family por $10 dólares mensuales.

Microsoft ha ampliado gradualmente la cantidad de programas que puedes usar online de manera gratuita. Además, ahora ofrece una suite impresionante que puede fusionarse fácilmente con las aplicaciones descargadas –si es necesario– y tiene muchas funciones.

También es muy fácil inscribirse. Tienes que ir a esta página web, elige la aplicación que desees (desplázate hacia abajo para ver todas las opciones) e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft para comenzar. Si no tienes una cuenta de Microsoft, registrarse es fácil.

Además, como necesitas Office Online, es una buena idea crear una cuenta. Esto te permite usar Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Calendario y otras aplicaciones tradicionales de Microsoft. También te da acceso a más aplicaciones de nicho, como Sway, que te permite crear presentaciones/informes de manera interactiva, o People, una lista de contactos avanzada y compatible con Skype, así como Docs.com, para cargar y compartir documentos.

microsoft office

Microsoft Office es una herramienta para terminales Android que nos permite crear, visualizar y editar documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Podremos tanto trabajar con cualquier documento que tengamos almacenado de forma local en nuestro dispositivo, como con documentos almacenados en la nube.

En cuanto abramos la app por primera vez, podremos ver todas las prestaciones que Microsoft Office nos brinda. Podremos crear o escanear todos los tipos de documentos mencionados anteriormente, pero también podremos llevar a cabo acciones como convertir o firmar documentos PDF, escanear archivos de texto, crear notas rápidas, o incluso transferir archivos rápidamente. Todas estas prestaciones estarán a solo dos toques de distancia.

Gracias a su conexión permanente a Internet, Microsoft Office da la posibilidad de acceder a todos nuestros documentos en cualquier momento y lugar. Además, podremos aplicar los cambios directamente en la nube, y retomar el trabajo que hayamos hecho cuando volvamos a casa y estemos frente a nuestro ordenador. Todas las herramientas incluidas (Word, Excel y PowerPoint), además, tienen todas las prestaciones de sus versiones para escritorio, por lo que podremos trabajar de la manera más cómoda.

Como descargar el office gratis online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos