Como descargar juegos de pago gratis para ps4

Como descargar juegos de pago gratis para ps4

Como descargar juegos para ps4 gratis 2020

A veces no sabes a qué jugar o, simplemente, te apetece probar juegos nuevos pero no está la cosa como para ir comprando sin pensar a ver qué se cuece aquí o allá. Incluso cabe la posibilidad de que simplemente quieras llenar el disco duro de tu consola con juegos y más juegos, quién sabe. No importa el motivo, lo que importa es que aquí te traemos la lista con los mejores juegos gratis que puedes encontrar tanto en PS4 como en PS5.

Apex Legends viene de la mano de Respawn Entertainment, los responsables de la saga Titanfall, y se trata de un magnífico battle royale con un ritmo trepidante. A diferencia de los otros dos grandes exponentes del género como son Fortnite y PUBG, en Apex Legends hay distintos personajes a elegir, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades. En la PSN lo tienes para su descarga gratuita.

Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los mejores battle royale que hemos jugado, sin duda, y el hecho de que sea gratuito lo hace todavía más alucinante, ya que a nivel de producción está a la altura de lo que podemos encontrar en Call of Duty: Modern Warfare. Otro punto importantísimo: es cross-play entre todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One), así que no hay excusas. Juegazo. En la PSN lo encontrarás para su descarga gratuita.

10 juegos gratis ps4

Vamos a explicarte cómo descargar juegos gratis para PS4 desde la propia consola. Poder jugar a los mejores juegos del mercado está bien, peor en el catálogo de la consola también tienes varios juegos gratuitos que te permitirán pasar tus ratos muertos sin gastarte nada de dinero. Hoy te vamos a guiar en el proceso de la consola con el que descargártelos.

Vamos a explicarte dos vías para hacerlo: la primera aprovechándote de los juegos gratis de PlayStation Plus que Sony regala a los usuarios de PlayStation Network, y la segunda buscando la sección de juegos gratuitos que hay en la PlayStation Store. No te asustes, porque ambos procesos son muy sencillos.

Cada mes, Sony regala una serie de juegos con su programa de PlayStation Plus, aunque no son totalmente gratis porque tienes que estar pagando la suscripción mensual a este servicio para obtener ventajas como jugar partidas online. En cualquier caso, si cumples este requisito, enciende la consola y entra en la PlayStation Store, la tienda digital de juegos de tu PS4.

como instalar juegos piratas en ps4

El programa se inició a comienzos de este mes con el acceso a una copia digital gratuita del éxito del 2016 Ratchet & Clank para PS4, y todavía puedes reclamar una copia digital gratuita del juego hasta el 31 de marzo del 2021 a las 8:00 PM Hora del Pacífico.

Ahora, hablemos sobre el contenido que estará disponible a continuación con Play at Home ¡a partir del 25 de marzo! Esta vez, nos centraremos en una selección de juegos gratuitos de algunos de nuestros principales socios independientes, además de la oferta de prueba extendida anunciada anteriormente para Funimation (o Wakanim) en los países donde estén disponibles.

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y disparos en el sigues los pasos de una banda de inadaptados que pretende lograr la absolución disparando, saqueando, esquivando y destrozando todo hasta encontrar el tesoro legendario de Gungeon: el arma que puede destruir el pasado.

The Witness es un juego de un solo jugador en un mundo abierto con decenas de lugares para explorar y más de 500 puzles. Este juego respeta tu inteligencia como jugador y sabe que tu tiempo es valioso. No hay relleno: cada uno de los puzles aporta una nueva idea al conjunto. Por lo tanto, es un juego lleno de ideas.

paginas para descargar juegos de ps4 pkg

Actualmente, la Epic Games Store es compatible con PC y Mac. Puedes revisar la compatibilidad con plataformas para títulos individuales en la sección «Especificaciones» de cualquier página de producto.

Epic trabaja en asociación con desarrolladores y editoras para ofrecer juegos de manera exclusiva en la tienda. A cambio de exclusividad, Epic les proporciona apoyo económico para el desarrollo y el marketing, lo que les permite crear juegos más pulidos con una incertidumbre considerablemente menor para los creadores.

El programa Apoya a un creador permite a los creadores de contenido ganar dinero de los juegos en la Epic Games Store al usar enlaces de creador y etiquetas de creador. Conoce más sobre el programa Apoya a un creador aquí.

Epic ofrecerá un nuevo juego gratis cada semana a lo largo de 2021. Cuando reclames un juego gratis, será tuyo incluso después de que el juego ya no esté disponible para nuevos clientes de forma gratuita.

En ocasiones, algunas editoras ofrecen demos o períodos de prueba gratuitos de algunos juegos no gratuitos (por ejemplo, una prueba gratuita de fin de semana). Durante un período de prueba gratuito, puedes descargar y jugar una versión de prueba del juego antes de decidirte a comprarlo, pero ya no podrás acceder al juego cuando finalice el período de prueba.

Como descargar juegos de pago gratis para ps4 online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos