Como descargar videos en google

Como descargar videos en google

Snaptube

Lo primero que tienes que hacer es obtener la dirección URL del vídeo que quieras bajar. Para ello, simplemente abre tu navegador y entra al vídeo para reproducirlo. Entonces, verás que en la barra de direcciones aparece una dirección con un código al final que pertenece al vídeo, pues esta es la dirección que debes copiar seleccionándola y pulsando Control + C o click derecho sobre ella.
Ahora, tienes que volver a tu navegador. En él, escribe la dirección que has copiado de VLC en la barra de direcciones y pulsa Intro. Al hacerlo, accederás desde el navegador a la misma ubicación temporal de donde VLC está extrayendo el vídeo para reproducirlo.
Cuando lo hagas, empezarás a reproducir el vídeo en el navegador. La diferencia es que ya no lo estás reproduciendo desde la web de YouTube, lo que quiere decir que no tiene las protecciones contra la descarga que tiene YouTube. Por lo tanto, ahora haz click derecho sobre el vídeo y elige la opción de guardarlo, que puede tener un nombre diferente dependiendo del navegador.

feedback

De ahí que existan diferentes alternativas para descargar estos vídeos en nuestro teléfono, una de ellas oficial y alguna que otra creada por desarrolladores de terceros. Así pues, vamos a mostraros las opciones más populares para llevar a cabo nuestro propósito: que un vídeo de Youtube acabe en nuestro móvil para hacer con él lo que queramos. Arranquemos con la opción oficial de la propia Youtube, si os parece.
Como hemos dicho anteriormente, Youtube permite la descarga de vídeos desde su propia aplicación para tenerlos offline en nuestro teléfono móvil. Eso sí, necesitaremos la app para poder verlo más adelante pero dicho vídeo ya nunca necesitará de nuestra conexión hasta que lo borremos. Ni datos ni WiFi. Simplemente abrimos la app, localizamos el vídeo y le damos a Play. Así que sí, serán vídeos que funcionen bajo el modo avión.
Para realizar este proceso sólo tendremos que navegar hasta que localizar el vídeo que queramos descargar. Una vez lo estemos reproduciendo, con el vídeo abierto, tenemos un botón en la parte inferior entre «Compartir» y «Guardar». El botón tiene un icono con una fecla apuntando hacia abajo. Sólo hará falta pulsarlo para que el vídeo se descargue en el teléfono. Como hemos dicho antes, el vídeo no saldrá de la app así que no podemos compartirlo con otras apps, para ello necesitamos aplicaciones de terceros como las dos que ahora te recomendamos.

clipgrab

El estudio destaca que más de la mitad de los usuarios no se imaginan Internet sin el consumo de vídeos. Además, refleja que la mayoría utiliza los vídeos para relajarse, mientras que otro gran porcentaje lo utiliza para aprender cosas nuevas o profundizar más en materias que les interesan. Hoy en día las transmisiones en streaming son las reinas para este tipo de ocio, ya que habitualmente siempre disponemos de una conexión a Internet disponible y estable, pero ¿qué sucede cuando no es así? ¿Y si lo que queremos es coger ese vídeo que tanto nos gusta y descargarlo en nuestro ordenador para verlo siempre que queramos sin depender de tener o no conexión? De la misma manera que lo haces con Netflix o Disney+ con sus episodios, puedes hacerlo con diferentes vídeos.
Si en lugar de Chrome haces uso del navegador de código abierto, Firefox, también puedes descargarte vídeos de forma muy simple desde cualquier sitio de Internet que quieras. En primer lugar, solo tienes que abrir el navegador y descargarte uno de los complementos que Mozilla ofrece para ello. Tanto para Mozilla como para Chrome hay add-ons o extensiones que nos permiten funciones extra y una de ellas es la de descargar vídeos de YouTube y otras webs directamente desde el navegador con solo pulsar un botón.

download video

Estas extensiones son genéricas, es decir, que están desarrolladas para descargar vídeos directamente desde una página web. Lo más importante es tener en cuenta las compatibilidades de formatos de los vídeos.
Esta extensión es compatible con la mayoría de formatos de vídeo más populares: FLV, MP4, AVI, ASF, MPG, MPEG, etc. Es una aplicación ligera y rápida con la que no notarás en exceso que tu equipo se vea ralentizado, algo que se agradece. Incluso, si lo necesitas, puedes descargarte varios vídeos a la vez de forma simultánea para verlos posteriormente.
Una de las extensiones más utilizadas para la descarga de vídeos directamente desde la web con más de 600.000 descargas. Es una aplicación muy sencilla de utilizar, con pocos clics tendrás el vídeo que quieras almacenado en tu ordenador. Video Downloader Plus también funciona como reproductor, de manera que no necesitas salir de Chrome para ver los vídeos ya descargados.
Es compatible con multitud de formatos de vídeo, entre ellos: MP4, FLV o HD. Esta extensión es de las pocas que soporta el formato SWF de Adobe Flash. Además, también tiene la opción de descargar archivos de audio en formato MP3. Una opción adicional que resulta muy atractiva es la descarga de vídeos de emisiones en directo, para verlos más tarde en el momento ideal. Esta herramienta es soporta protocolos de emisión como BTM, RTMP, HTTP y FTP.

Como descargar videos en google 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos