Como hacer un acceso directo de una pagina web

Como hacer un acceso directo de una pagina web

Historial firefox

Con ayuda del Internet, lo que las personas buscan hoy en día, es soluciones que les faciliten llevar a cabo las diferentes acciones en el mundo online a través de sus diferentes dispositivos, ya sean ordenadores, teléfonos móviles o Tablets. Pues bien, una de estas soluciones hace referencia a los famosos accesos directos que simplifican el ingreso a un determinado sitio web.
Si bien es cierto, esto depende del dispositivo que utilices. Por ello, detallamos el paso a paso a seguir en el caso de los que emplean su ordenador para ello y, por otro lado, haremos énfasis en el proceso que deben efectuar los usuarios de Android.
Este es otro de los buscadores web que más se utilizan a nivel mundial y, por ende, lo incluimos entre las soluciones del post. Así que, si quieres crear un acceso directo a través de Mozilla Firefox, completa los siguientes pasos en tu equipo de uso continuo:

cómo crear un acceso directo

El acceso directo de páginas web es una forma directa de ingresar rápidamente a las páginas que usamos con frecuencia, esta opción es imprescindible si eres de las personas que trabaja con muchas aplicaciones y carpetas, con el acceso directo simplificas el trabajo. Además, proporciona a los usuarios acceso transparente a los recursos de la red interna siempre que estén conectados a Internet, proporciona soporte solo para clientes unidos a un dominio que incluyen soporte de sistema operativo.
Cuando genera un sitio web se produce cuando un visitante llega directamente a un sitio web, sin haber hecho clic en un enlace. El acceso directo puede provenir de diferentes fuentes: Si un visitante conoce su URL y la ingresa directamente en la barra de direcciones de su navegador, si un visitante ha marcado su sitio como favorito o lo ha guardado como favorito o si un visitante hace clic en un enlace incluido en un correo electrónico.
Las visitas continuas son acceso a su sitio que contiene una página de su sitio como referencia, esto ocurre cuando un visitante está inactivo en su sitio durante 30 minutos y luego comienza a navegar desde la página donde lo dejó. Esto dará como resultado la creación de una nueva visita con una página de su sitio como referente. El acceso directo ” fuera del sitio ” proviene de los visitantes que acceden a su sitio sin un referente.

personalizar google en celular

Al navegar por Internet, hay sitios que navegamos con más frecuencia que otros y, en particular, páginas web que abrimos con mucha frecuencia. Por lo general, estos sitios o páginas se agregan a los favoritos de tu navegador, que usamos de forma predeterminada.
Entre los sitios favoritos, sin embargo, hay algunos que lo son más que otros. Cualquiera que sea propietario de un sitio o de un canal de Youtube a menudo lo abre para comprobar su apariencia, responder a comentarios o realizar cambios.
Por supuesto, también se pueden dar otros ejemplos de sitios particularmente frecuentados por ciertos usuarios. Como los usuarios de tutoriales y cursos en línea, o la banca en línea para realizar las transacciones.
El favicon del sitio al que pertenece la página se agregará al escritorio como acceso directo. Al hacer doble clic en él, se abrirá la página web vinculada. Puedes hacer clic en este icono con el botón derecho del ratón.
El mosaico del enlace agregado a Inicio nos permitirá abrir la página web con un solo clic. Este enlace, también lo puedes agregar a la barra de tareas. Solo debes darle clic derecho, y seleccionar “Anclar a la barra de tareas”. En este caso también podemos abrir la página con un solo clic.

crear acceso directo de una página web iphone

Poner en tu escritorio iconos de acceso directo a las páginas web que visitas con más frecuencia simplifica su proceso de apertura. Además, evita que tengas que escribir direcciones web, lo que significa un ahorro de tiempo.
Si a menudo visitas una página web, crear un atajo a dicha página en el escritorio te permitirá acceder a ella con solo hacer un clic. También puedes crear un acceso directo para guardar una página interesante que te gustaría volver a visitar.
Crear un acceso directo en el escritorio a un sitio web es muy sencillo en Mac. Simplemente abre el navegador web y dirígete al sitio web que desees. En la barra de direcciones, resalta la URL, arrástrala y suéltala en el escritorio:
Borrar del escritorio un acceso directo a un sitio web es muy sencillo. Simplemente haz clic derecho en el acceso directo y selecciona Eliminar. En adelante, si deseas volver a acceder a dicho sitio web, tendrás que hacerlo utilizando su URL desde la barra de direcciones del navegador.

Como hacer un acceso directo de una pagina web online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos