Como hacer una lista de reproduccion

Como hacer una lista de reproduccion

Como hacer un playlist en youtube

Crea y administra listas de reproducciónUna lista de reproducción es una colección de videos. Cualquier persona puede crear listas de reproducción, compartirlas y permitir que amigos agreguen videos a ellas.

Después de que borres una lista de reproducción, su URL y título ya no aparecerán ni se podrán buscar en YouTube Analytics. Los datos asociados con la lista de reproducción borrada, como el tiempo de reproducción, seguirán disponibles en los informes de alcance más generales, pero no se atribuirán a ella.

do youtubers get notified when you add their video to a playlist

No sé si te habrás dado cuenta, pero desde que entramos en 2020 hay cosas que han cambiado en YouTube. Muchas cosas, de hecho, todas relacionadas con la funcionalidad de los vídeos de contenido infantil. El motivo es la entrada en vigor de la ley de protección de la privacidad infantil en línea en Estados Unidos (Children’s Online Privacy Protection Act), mejor conocida por su acrónimo en inglés, COPPA.

Con el objetivo de cumplir con dicha ley, YouTube ha implementado diversas restricciones que afectan a todos los vídeos de contenido infantil, dentro y fuera de Estados Unidos; y las hay lógicas y las hay que no tienen ni pies ni cabeza. Por ejemplo, ya no es posible dejar comentarios en estos vídeos, participar en el chat, listar los miembros del canal o incluir publicidad personalizada.

Disculpa lo extenso de la explicación para llegar hasta aquí, pues crear listas de reproducción con contenido infantil en YouTube sigue siendo realmente sencillo y a poco que te hayas preocupado por mirarlo, habrás visto cómo se hace. Pero creo era preciso poner la cuestión en contexto y, por otro lado, yo mismo he llegado a indagar sobre el tema y me he encontrado con numerosas quejas por la imposibilidad de hacer algo que sí se puede hacer.

como ordenar los vídeos de youtube por fecha

4K Video Downloader es conocida por ser la aplicación más fácil para descargar listas de reproducción en 720p, 1080p, 4K y 8K, y en los formatos de vídeo y audio : MP4, FLV, MKV, 3GP, M4A, OGG. El programa consta de varias funciones diferentes que hacen que la descarga de listas de reproducción sea rápida y sencilla, como por ejemplo:

Ir a la página de tus listas de reproducción y primero haz clic en el nombre de cualquier lista de reproducción que quieras. Después de eso, haz clic en el símbolo de privacidad cerca de la miniatura del vídeo. Puede parecer un globo, un candado semiabierto, o un candado cerrado, dependiendo de la configuración de privacidad seleccionada durante la creación de la lista. Después de hacer clic aparecerá una ventana, donde puedes elegir la configuración de privacidad para tus vídeos:

Crear listas de reproducción de mezclas es un algoritmo inteligente utilizado por YouTube que puede casi mágicamente adivinar lo que cada usuario puede querer ver a continuación, en base a los vídeos que te han «gustado» y viste un montón de veces. Incluso si no has creado tus propias listas de reproducción, YouTube hizo una lista de reproducción de vídeos que recogió con la debida consideración de tu gusto personal.

como ocultar lista de reproduccion en youtube

¿Quién puede crear listas de reproducción con Alexa? Los oyentes de Amazon Prime Music y los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden usar la nueva función, así como aquellos con Amazon Music Unlimited Echo Plan, que hace que el servicio de transmisión premium esté disponible en un solo Echo, Echo Dot, Echo Show o Amazon Tap. La función no está disponible para otros servicios, como Spotify. squirrel_widget_157589 ¿Qué dispositivos son compatibles con las listas de reproducción de Alexa? Funciona en cualquier dispositivo con Alexa habilitada, por lo que incluye dispositivos Amazon Echo y dispositivos Alexa de terceros.

Como hacer una lista de reproduccion on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos