Como pasar fotos de icloud al ordenador

Como pasar fotos de icloud al ordenador

Icloud photos

Aunque veremos en este mismo artículo algunos métodos para pasar las fotos que no requieren de instalación alguna, lo cierto es que el uso de herramientas especializadas puede ser un plus. La razón de ello es que suelen ofrecer funciones adicionales, a la par que funcionan de forma muy intuitiva. A continuación podrás ver dos que aconsejamos en este sentido para poder transferir cómodamente tus fotografías y vídeos del iPhone a tu ordenador con Windows.
En la App Store de iOS podemos encontrar multitud de apps que ofrecen opciones para pasar fotos del iPhone al PC, pero una de las que nosotros recomendamos es EaseUS MobiMover debido a que es de las más eficientes, además de ser muy intuitiva y completa. Lo bueno de esta aplicación es que es un completo gestor disponible para Mac y Windows. Por tanto dará igual la marca de tu ordenador, puesto que podrás sincronizar tu iPhone con el de una forma rápida y sencilla.
Además, también servirá para el proceso inverso. Es decir, que podrás pasar fotos del PC al iPhone desde la misma aplicación, pulsando los correspondientes botones de «Importar». En cuestión de segundos podrás tener en la galería de iOS aquellas instantáneas que almacenabas en el ordenador.

icloud drive

Fotos en iCloud carga fotos y vídeos nuevos desde el PC con Windows para que puedas verlos en la app Fotos del iPhone, del iPad, del iPod touch y del Mac, y también en iCloud.com. Las nuevas fotos que hagas aparecen automáticamente en el PC y puedes descargarlas con un doble clic.
Si utilizas iCloud para Windows 10 o una versión posterior, también puedes optar por utilizar Álbumes compartidos y personalizar la ubicación de tus carpetas de Álbumes compartidos. Si utilizas iCloud para Windows 7, también puedes elegir usar Mis fotos en streaming.
Cuando activas Fotos en iCloud en tu PC en iCloud para Windows 7, Mis fotos en streaming se desactiva automáticamente. Si quieres enviar fotos nuevas a dispositivos que no usen Fotos en iCloud, puedes volver a activar Mis fotos en streaming.
En iCloud para Windows 10 o versiones posteriores, si cambias una foto o un vídeo en otro dispositivo o en iCloud.com, se actualizará automáticamente en el PC. En iCloud para Windows versión 7, debes volver a descargar las fotos para ver las actualizaciones.

cómo descargar fotos de icloud

Apple no se caracteriza por poner las cosas fáciles a los usuarios de sistemas fuera de su ecosistema, y por ello, muchos usuarios de Windows pueden no encontrar fácilmente la opción para descargar todas las fotos de la nube de iCloud a su ordenador.
Desde la propia web de iCloud podemos acceder a todo lo relacionado con nuestra cuenta de Apple, como el correo, el almacenamiento o toda nuestra fototeca. Desde esta página podemos ver las fotos que tenemos en la nube y, si queremos, también descargarlas, aunque no es precisamente sencillo ni rápido.
Además de poder descargar las fotos desde la nube de iCloud (algo poco práctico y poco intuitivo), Apple también nos permite gestionar su nube desde Windows utilizando su propia aplicación oficial de iCloud.
Para ello, lo primero que haremos será descargar esta aplicación desde su página web e instalarla en nuestro ordenador. Antes de poder empezar a utilizarla tendremos que reiniciar nuestro ordenador y, al ejecutar iCloud en Windows por primera vez, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple.

como sacar las fotos de icloud al pc

Vamos a explicarte cómo pasar todas tus fotos de iCloud a tu PC o portátil con Windows. Apple también tiene su propio servicio de almacenamiento en la nube, un iCloud donde comparte espacio con el resto de servicios de la empresa, desde las copias de seguridad hasta el almacenamiento de archivos. Es ahí donde se guardarán tus fotos si tienes un iPhone o iPad.
Y si lo que quieres es pasar esas fotografías a tu ordenador o portátil con Windows, el método a seguir es instalar la aplicación de iCloud en tu ordenador. Una vez instales el cliente, este quedará integrado automáticamente en tu explorador de archivos, y podrás tener sincronizadas en tu ordenador las fotos que tengas subidas.
Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de iCloud para Windows. Eso puedes hacerlo tanto desde su web oficial como desde la Microsoft Store integrada directamente en Windows 10. Si decides descargarte la aplicación de la web, ejecuta luego el archivo iCloudSetup.exe para proceder con la instalación.

Como pasar fotos de icloud al ordenador online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos