Como poner emoticonos en el ordenador

Como poner emoticonos en el ordenador

Como poner emojis en pc windows 10

Muchos, por motivos de trabajo o simple comodidad, abrimos nuestras aplicaciones en el ordenador y podemos acceder fácilmente a ellos. La existencia de programas como WhatsApp ha supuesto su despunte definitivo. Por ejemplo, en la versión web de esta app, no tenemos problemas a la hora de incluir emoticonos en las conversaciones.
Con el teclado ya desplegado, tan solo tenemos que clicar en el icono de los emojis, que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda del teclado táctil. Encontraréis que a la colección de emoticonos no les falta de nada. Podemos encontrar prácticamente todos los iconos, temas y figuras que en cualquier aplicación móvil. Con la barra, podemos desplazarnos por cualquier categoría y encontrar el emoji deseado. Ahora, tan solo hay que pinchar en el icono y se insertará en nuestro campo de texto.
Otra de las maneras para tener los emojis al alcance de la mano, es a través de una combinación secreta. Resulta muy sencillo. Este selector de emoticonos de Windows 10 se activa pinchando la tecla Windows del teclado y el punto (Win + -).

emoticonos windows

Si eres amante de los emojis y te encanta usarlos en el móvil, te gustará saber que en los PCs con Windows 10 también es posible utilizarlos al escribir en redes sociales, mensajería e incluso en correos y documentos. Esto es gracias a que el sistema incluye un teclado virtual, muy parecido al de Windows Phone, que entrega acceso a casi toda la gama de emojis disponible actualmente.
Finalmente, un par de comentarios adicionales. Primero, el estilo visual de los emojis en Windows es ligeramente distinto al de otras plataformas, por lo que puede que, al publicarse el mensaje escrito con emojis, estos se muestren a los destinatarios de forma distinta a como los vemos nosotros.

como poner emojis en pc windows 7

Es increíble la popularidad que han adquirido los “símbolos” desde que los servicios de mensajería entraron en nuestro día a día. Messenger supuso el punto de inflexión dentro de la locura emoji, pero ha sido ahora con las redes sociales y otros programas como WhatsApp o Telegram cuando han despuntado del todo (junto con los GIFs, que eso da para otro largo post).
De esta manera, si ahora mismo te preguntamos cuáles son los rasgos de la cara sonriente, seguramente nos dirás que los dos puntos y el paréntesis de cierre. Antes quedaba como representación tal cual, pero ahora los gestores ya traducen esta combinación y sacan el emoji. Y eso se agradece.
En caso de que tengas esta versión, el siguiente punto a destacar es que no necesitas una pantalla táctil. Sí, mediante la misma se realiza todavía más sencillo, pero la combinación está disponible también si estás usando el ratón y teclado.
El siguiente paso es tan simple y directo como ponerte encima del icono de la barra de tareas que quieras y que salga el teclado táctil. Cliquea encima del logo de “emoticonos” y la magia estará hecha.

como poner emojis en mac

Hoy veremos cómo puedes escribir usando emojis en Windows 10, sin necesidad de instalar nada adicional, copiarlo de Internet o hacer nada raro. Usaremos la función nativa de emojis incluída en Windows, aunque algo escondida.
Mientras que en el móvil es muy fácil escribir emojis desde tu aplicación de teclado o con un teclado especial, en Windows tradicionalmente ha sido más complicado. Sin embargo, Windows 10 incluye su propio selector de emoji.
El selector de emojis de Windows 10 funciona como una serie de ventana flotante donde que hace las funciones de teclado virtual. Para abrirla simplemente debes pulsar a la vez la tecla Windows y el punto (Win + .) en tu teclado. Ten paciencia porque a veces tarda unos segundos en aparecer.

Como poner emoticonos en el ordenador 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos