Como poner un anuncio en wallapop

Como poner un anuncio en wallapop

Como publicar un anuncio en wallapop

Es una pregunta muy fácil de responder. Y es que el hecho de que el Internet es utilizado por la mayoría de la población, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana… hace que al publicar un anuncio seamos visto por una gran cantidad de personas.

Podemos decir que esto no es nada nuevo, pues desde siempre ha existido la publicidad. Y la publicación de anuncios no es más que eso ¡Publicidad! solo que pasa de ser tradicional a ser online, mejor conocido como Marketing Online.

Así que resumidamente podemos decir que: “Es importante publicar anuncios en Internet porque podemos dar a conocer nuestros productos, sus beneficios teniendo mayor alcance a precios accesibles. Todo esto trae como consecuencia un aumento de ventas, es decir, mayores ingresos ¡Es lo que queremos!”. Ya que sabemos la importancia, es hora de aprender cómo poner un anuncio en Internet.

Es importante que sepas lo que vas a anunciar. Sé que para muchos es tan fácil como decir “Publicaré mis servicios de Marketing…” pero no siempre es así. Hay negocios que venden una gran variedad de productos. Para ellos es importante clasificarlos y saber cuáles son los que vamos a publicar. Además no basta con publicar tu negocio, sino también cada una de las cosas que ofreces.

cómo cambiar la ubicación en mis publicaciones de

Seguramente habrás usado Wallapop en alguna ocasión. Como sabrás, hasta hace poco era una fabulosa app en la que subir cosas que ya no usas o comprar eso que buscas. Pero por si no lo sabías, ahora permite muchas más, porque ya es posible publicar ofertas en Wallapop desde PC.

Si quieres saber cómo subir productos a la venta en Wallapop utilizando tu ordenador, es lo que te contaremos en el artículo de hoy. De esta forma, podrás disfrutar de una experiencia al menos más completa.

Es genial que Wallapop ponga a disposición de los usuarios esta herramienta para poder subir y vender los productos a través del PC. Recuerda que podrás hacerlo todo desde la web oficial, o desde el móvil si lo prefieres.

publicar anuncio en wallapop

Ahora deberás indicar todos los detalles del producto que quieres vender. Si haces click en el icono de la cámara podrás subir una foto, bien alguna que ya tengas hecha y guardada en el propio teléfono o incluso hacer una nueva. Si subes varias fotografías, coloca la mejor como la principal, puesto que será la que más se vea.

Inmediatamente después, se te abrirá una ventana en la que te vuelve a sugerir la opción de compartir tu anuncio, aunque en esta ocasión tienes la posibilidad de hacerlo a través de otros medios. ¡Y listo! Ya sabes cómo poner un anuncio en Wallapop.

Si quiero vender algo que está en otra ciudad, por ejemplo, muebles, electrodomésticos, un piso etc, ¿hay manera de cambiar la ubicación de esos anuncios, para que si yo estoy en Madrid pero el piso está en Alicante, el anuncio lo pueda ver usuarios en Alicante, por ejemplo? Muchas gracias.

A mi me pasa exactamente igual. He probado a borrar caché, el almacenamiento interno está a mitad de su capacidad, he probado con fotos anteriores, incluso a girarlas y cargarlas «mal» en walla y siempre el mismo problema. Veo lo mismo en más anuncios, pero no en la mayoría.

cómo vender en wallapop tus artículos de segunda mano

La ubicación es muy importante, ya que a partir de nuestra ubicación es desde donde toma de referencia para mostrarnos los artículos mas cercanos a nosotros, que es la esencia de los anuncios de Wallapop, así que no tengas miedo de ponerla, los demás usuarios solo verán un aproximado muy amplio de la ubicación que pongas pero para vender en Wallapop es muy importante.

Ahora tendríamos que poner un anuncio en Wallapop para poder comenzar a vender, pulsamos el botón subir producto y vamos completando los campos, tenemos un artículo explicándolo muy detenidamente, si quieres leerlo aquí lo tienes, solo pasaremos por encima en este.

Poner anuncios en Wallapop nos permite compartirlo por las redes sociales, a parte de publicarlo en el propio Wallapop, esto nos permite generar mas visibilidad a los anuncios de Wallapop, pero hay otra manera para aumentar mucho la visibilidad de los anuncios de Wallapop, y es patrocinar los anuncios de Wallapop.

Como poner un anuncio en wallapop of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos