Como poner un gif de fondo de pantalla windows 10 sin programas

Como poner un gif de fondo de pantalla windows 10 sin programas

Lively wallpaper google drive

Si estás aburrido del escritorio de tu ordenador y te gustaría darle un nuevo estilo y mayor dinamismo, toma nota porque te vamos a explicar paso a paso cómo instalar un fondo de pantalla animado en Windows 10 y cómo puedes conseguirlos.

A todos nos gusta darle nuestro toque personal a nuestro espacio, ya sea físico o virtual. Por ello, de la misma forma que decoramos nuestra habitación o despacho, también personalizamos el escritorio del PC a nuestro gusto.

De hecho, seguro que cambiar el wallpaper es una de las primeras tareas que llevas a cabo cuando te haces con un ordenador nuevo, ya que de esta forma pasa de ser un equipo cualquiera a tu propio PC. Tanto si estrenas ordenador como si te has aburrido de la imagen que viste tu escritorio, es posible que todavía no hayas encontrado un wallpaper que te guste. Si este es tu caso, ¿qué te parece ir un paso más allá en la personalización e instalar un fondo de pantalla animado en Windows?

De esta forma, tu escritorio se verá mucho más dinámico y original que con las imágenes estáticas tradicionales. Descargar un wallpaper animado en tu PC es una tarea de lo más sencilla, y en unos pocos pasos tendrás listo tu nuevo fondo de escritorio. En este tutorial te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para instalar un fondo con movimiento en tu ordenador y cómo puedes conseguirlo. ¡Manos a la obra!

bionix wallpaper

Empezamos hablando de una aplicación como Push Video Wallpaper la cual nos va a permitir reproducir todo tipo de contenido animado en nuestro escritorio como fondo. Con él podremos reproducir vídeos, GIF animados, vídeos de YouTube y vídeos de YouTube en directo. Además, cuando nuestro ordenador quede inactivo también puede funcionar como un protector de pantalla de vídeo. Este programa cuenta con una versión gratuita que es compatible en los sistemas operativos de Microsoft más recientes como Windows 7, 8, 8.1 y 10, que nos mostrará una marca de agua en la parte inferior izquierda de la pantalla. El precio de la licencia parte de los 9.95 euros.

Hablamos de un software de personalización de fondos de pantalla extrema, permitiéndonos obtener un control máximo sobre el mismo. WallpaperEngine nos va a permitir usar todo tipo de fondos de pantallas, desde los fijos a aquellos que son en movimiento en 2D y 3D y con sonido. Por tanto, nos será posible establecer como fondo tantos vídeos, como GIF, aplicaciones, páginas webs, etc que se irán reproduciendo en tiempo real. Se trata eso sí, de una aplicación de pago, con un precio de 3.99 euros y que debemos adquirir a través de la plataforma Steam. Es compatible con los sistemas operativos Windows 7 (con Aero), 8.1 y 10.

como poner un gif de fondo de pantalla en chrome

Hola, quiero saber que pudo haberle ocurrido a mi computadora que de repente se puso negra la pantalla, solo agarra los colores sólidos pero no las imágenes. Seguí las recomendaciones que le dieron a [email protected] [email protected] y la verdad que no me funcionó, igualmente hice todo lo contrario a lo que le recomendaron y nada. Además reinicié la PC para que tomara la nueva configuración y tampoco. Así que requiero la ayuda amable de Uds.

Si he entendido bien el problema, se trata de que cualquier fondo de pantalla que pones desaparece y el escritorio vuelve a un color negro sólido, ¿no? Creo que se debe a que tu copia de Windows no es original. Mira la solución que se da aquí:

gif para fondo de pantalla pc

Antes de colocar un Gif en el escritorio de Windows 10, deberás descargar la utilidad DisplayFusion. A veces, también necesitarás hacer una breve instrucción en video grabando tus acciones en una PC desde la pantalla.

Una de las utilidades más convenientes para poner un Gif de fondo de pantalla en Windows 10 es DisplayFusion, cuyo instalador lo puedes descargar desde el sitio web oficial del desarrollador o ingresando a este ENLACE. Los creadores de este programa advierten que el producto es de pago, pero puedes familiarizarte con todas sus funciones sin pago dentro de los treinta días.

NOTA: En la ventana de selección de GIF anterior, puedes personalizar las opciones para mostrarlo: usa una animación separada en cada monitor, la misma animación para todos a la vez o solo en un escritorio.

Explicarle a una persona sin experiencia, por ejemplo, cómo cambiar el fondo del escritorio, dónde hacer clic en palabras para esto es una tarea larga. Es mucho más fácil enviarle un archivo de video con un algoritmo visual paso a paso grabado desde la pantalla en formato gif.

Como poner un gif de fondo de pantalla windows 10 sin programas online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos