Como saber el modelo de mi ordenador

Como saber el modelo de mi ordenador

Cómo saber el modelo de mi pc windows 7

¿Cómo saber el modelo de mi portatil? Hoy en día casi nadie puede prescindir de un ordenador portátil. Estos avanzados dispositivos se han convertido en parte integrante de nuestras vidas, por lo tanto, una avería repentina de estos dispositivos indispensables duele mucho. Si tu portátil se ha estropeado debido a algunas circunstancias, es seguro que tendrás que esperar unos días para que reparen el dispositivo. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas nuestro artículo!

Esto puede parecer una tarea difícil, pero es bastante fácil. Todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos que se indican a continuación y copiar y pegar el comando en tu PC. Este método funciona en todos los tipos de PC, independientemente de cualquier sistema operativo que estés utilizando.

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

cómo saber las pulgadas de mi portátil

Es importante conocer el modelo de tu laptop ya que muchas veces se requiere al momento de querer aplicar una garantía, hablar a soporte técnico o con cosas sencillas como descargar un driver/controlador o alguna actualización.

Si ya te mareaste con tantas cosas que mencionamos para entender la razón de porque hay tantos modelos y lo que quieres es simplemente saber ahora mismo el modelo de tu laptop, sigue las instrucciones a continuación.

Vamos a analizar como ver el modelo de tu laptop de 3 maneras con distintas niveles de dificultad. Todas son relativamente sencillas y rápidas, pero sabemos que para algunas personas algunas pueden ser más complicadas que otras.

Otra herramienta similar a la anterior pero un poco más arcaica o complicada de usar, es el símbolo del sistema o CMD. Es una función que no tiene interfaz gráfica, por lo que tendremos que escribir comandos en una pantalla donde solo hay caracteres en blanco y negro.

La segunda opción es escribir: systeminfo y oprimir la tecla “Enter” para ver la información detallada de tu PC. En la lista encontrarás información del Fabricante y Modelo del sistema, de igual manera que la veías usando el método 2 con msinfo32.

información del sistema

La tecnología hoy en día nos brinda un sin fin de posibilidades y herramientas que buscan favorecer y hacer mucho más fácil la vida personal de los seres humanos. Sin mencionar que cada día esta se encuentra en pleno desarrollo por lo que proporciona nuevos inventos y herramientas.

Es por ello que para poder conocer más sobre tu ordenador queremos compartirte una guía informativa con toda la información para saber el modelo de tu pc. Además de proporcionarte información actualizada pertinente con este tema y que de seguro te será de mucha utilidad.

Iniciando de lleno dentro de este aspecto debemos considerad que actualmente existen una gran variedad de marcas y fabricantes de computadores. Las cuales mantienen una gran variedad de líneas comerciales de ordenadores, que de diferencian por modelos y donde dependen muchos aspectos.

No obstante entre las más populares se encuentra la muy popular MAC perteneciente a la creciente marca Apple y que fue pionera en comercializar en grandes proporciones el ordenador. Sin embargo también existen otras marcas que se han destacado por ser excelentes en este aspecto.

cómo saber características de mi pc

Una de las ocasiones más comunes en las que nos tenemos que preguntar: ¿Cual es mi modelo de portatil o PC?  Es en el momento en el que queremos actualizar los controladores de nuestro ordenador de manera manual. Por lo general es bastante sencillo identificar el fabricante y modelo de nuestro ordenador, ya que además de mostrar el logotipo corporativo del fabricante, normalmente también incluye una pegatina en la parte trasera del equipo, el cual indica el modelo del mismo. Este modelo es de vital importancia ya que identificará de manera exacta las características de tu equipo.

Lo primero que tendremos que hacer será ejecutar el CMD, lo cual podemos hacer a través de la herramienta ejecutar. Para ellos sólo tendremos que hacer uso del atajo de teclado: Tecla de Windows + R. Una vez que se abre Ejecutar solo tendremos que introducir el comando CMD y pulsar la tecla Enter.

Como saber el modelo de mi ordenador on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos