Como saber el saldo de vodafone

Como saber el saldo de vodafone

Vodafone consultar saldo internet

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta prepago o postpago de varias formas muy efectivas. Consultar tu saldo Vodafone es de mucha importancia, para que puedes organizar de manera correcta y adecuada tus llamadas telefónicas y tu agenda.

El saldo es lo más importante en un dispositivo, a pesar de las tecnologías y las aplicaciones que puedes utilizar para realizar llamadas en cualquier momento. Así que no esperes más y aprende a ¿Cómo consultar saldo en Vodafone sin consumir saldo?. Cualquier duda o sugerencia, puedes hacerla saber en los comentarios. Mucha suerte

recarga vodafone

En el ámbito de las telecomunicaciones, existen dos formas comunes de que una persona adquiera una línea móvil con un operador. La opción de contrato, donde los pagos se hacen posterior al consumo y la tarjeta prepago, donde el suscriptor paga previo al consumo.

Si deseas consultar el monto disponible de consumo en tu línea prepago Vodafone, y recibirlo a través de un mensaje de texto. Esto es posible, marcando desde el teclado de tu móvil la secuencia *134# seguido de la tecla de llamada. De inmediato, recibirás un mensaje con el monto disponible en tu línea prepagada. Recuerda que cada consulta vía mensaje tiene un importe de 15 céntimos.

Si al conocer el monto disponible de consumo, necesitas recargar y no sabes cómo hacerlo ¡no te preocupes! A continuación, te contaré sobre todas las opciones que esta operadora pone a tu disposición:

Si accedes a la plataforma de tu banco, lo más probable es que tenga una sección de recarga a tu móvil. Ya que actualmente, la mayoría de los bancos lo permiten, aunque exigen tener la opción de compras por Internet activa. Pero, además, desde los cajeros bancarios también podrás realizar recargas a tarjetas prepago Vodafone desde 30 euros en adelante. Este importe debe recargarse a la tarjeta de crédito previamente,

m.vodafone.es/up saldo

Y si tienes alguna pregunta sobre tu tarifa prepago, puedes llamar al teléfono para clientes Vodafone para consultar el saldo y resolver todas tus dudas al momento, como por ejemplo, las que tienen que ver con las llamadas internacionales Vodafone prepago.

Accede desde la web o descarga la app Mi Vodafone para entrar en tu área de cliente y consultar el saldo de tu tarjeta prepago de Vodafone. Puedes descargar la app Mi Movistar utilizando estos enlaces:

Y si con ese mensaje te das cuenta de que tu saldo es realmente bajo para realizar una llamada, puedes recurrir al sistema Llámame que no tengo saldo de Vodafone o si lo prefieres puedes pedir un traspaso de saldo Vodafone hasta que hagas la siguiente recarga.

El saldo promocional solo está disponible para llamadas nacionales, a cualquier operador y a fijos, e internacionales. Además para poder hacer uso de este saldo, debes disponer como mínimo de 15 céntimos en tu saldo principal.

Compara entre las mejores tarifas prepago de Vodafone o pásate a una tarifa de contrato para no tener que estar pendiente de recargar tu tarjeta prepago. Puedes elegir una tarifa muy completa de las llamadas Vodafone Ilimitada, y aunque todas las tarifas tienen un límite de datos Vodafone, es tan alto que es muy difícil que lo agotes.

mi vodafone

Por fin Vodafone da un respiro a sus clientes. Tras subir dos de sus servicios de control de consumo y modificar sus tarifas (para la mayoría de clientes al alza) ahora ofrece la consulta de saldo/consumo gratis a través de Mi Vodafone.

Servicio que Vodafone lleva cobrando desde que era Airtel pero que al menos, ahora permite consultar gratis desde el área de clientes de prepago, contratos particulares, autónomos y empresas. En cambio, la consulta seguirá teniendo un coste de 15 céntimos a través del *131# (si eres contrato) o del *134# (si eres tarjeta).

No se trata de una gran rebaja de tarifas pero al menos se agradece y si sueles utilizar este servicio, ahorrarte 15 céntimos por consulta posiblemente compense la subida de casi 1 céntimo por llamada en las Vitamina 90×1.

Como saber el saldo de vodafone of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos