Como subir fotos a instagram desde pc

Como subir fotos a instagram desde pc

14:41como subir fotos a instagram desde pc o mac 2021 / tres …alex mendozayoutube – 3 feb 2021

A modo de introducción, debemos saber que la plataforma de Instagram es accesible desde los navegadores Web de nuestros Pcs. Instagram detecta si el equipo desde el que estamos accediendo es un dispositivo móvil o un PC gracias a la tecnología HTML5. En función del dispositivo utilizado, se nos mostrará una u otra versión de Instagram.

Pulsaremos la tecla F12 para abrir el modo de depuración y activaremos el modo de visualización como dispositivo «portable» en el cuadro verde que vemos en la siguiente captura. También podemos usar el atajo Ctrol+Shift+M:

En la siguiente pantalla podemos comprobar que la barra de botones inferior, la cual nos da la posibilidad de subir las fotos ya aparece. Haciendo click en el botón podremos subir una imagen almacenada en nuestro PC:

En la siguiente pantalla podemos comprobar que la barra de botones inferior, la cual nos da la posibilidad de subir las fotos ya aparece. Haciendo click en el botón podremos subir una imagen almacenada en nuestro PC:

subir reels desde pc

¿Es posible publicar en Instagram desde PC o Mac? ¿Cómo puedo subir fotos a Instagram desde el ordenador? Como quizás sepas, esta es la red social más utilizada del mundo en dispositivos móviles, por no pasa lo mismo con terminales de sobremesa. A mi modo de ver, ese es uno de los pocos puntos débiles de esta plataforma visual.

¿Por qué? Simple porque a estas alturas muchos de sus usuarios queremos compartir contenidos o publicar desde un ordenador o PC, sobre todo paro los que tenemos una cuenta de Instagram y que, por un motivo u otro, debemos estar gran parte del día frente al ordenador. Pero, tranquilos que hay una solución.

Lo cierto es que subir tus fotos a Instagram desde un PC o un Mac, es una opción que ya puedes tener a tu alcance con un simple truco desde tu navegador web. En muchas ocasiones, yo mismo he puesto esta técnica en práctica, por su facilidad y rapidez, como te mostraré a lo largo de esta guía y vídeo tutorial paso a paso.

Si eres de los que no se aclara demasiado usando herramientas, a continuación te explicaré un método para poder compartir una foto fácilmente sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni herramientas externas.

como subir fotos a instagram desde el celular

De esta manera, al fin este jueves los usuarios de Instagram podrán acceder a su cuenta a través del navegador web de un ordenador y subir contenido, como fotos o vídeos, de manera sencilla. A continuación, explicamos paso a paso cómo publicar en la red social desde un PC.

Después, Instagram ofrecerá dos opciones para cargar las fotografías o vídeos que se quieren subir: la primera de ellas es seleccionar los archivos desde el ordenador, mientras que la segunda consiste en arrastrarlos y soltarlos a la web para que se carguen directamente.

Como se puede ver, el proceso para publicar fotografías y vídeos en Instagram en un ordenador Windows o Mac es prácticamente idéntico a hacerlo con la aplicación para dispositivos móviles. Esta función se está implementando actualmente , y llegará oficialmente este mismo jueves para todos los usuarios.

Esto no es todo, ya que Instagram también ha anunciado la llegada de nuevas funciones que se lanzarán esta semana. Por ejemplo, una característica de ‘Colaboraciones’, que actualmente está en prueba y que permitirá a las personas ser «coautoras de publicaciones de noticias en tiempo real y en Reels».

8:54cómo subir fotos a instagram desde mac o pc. 2018consultor élite by javier corderoyoutube – 16 jul 2018

Si bien Instagram es una red social centrada principalmente en dispositivos móviles como smartphones y tablets, también podemos acceder desde nuestro ordenador o, en definitiva, cualquier dispositivo que cuente con un navegador. Sin embargo, todos los que hayan intentado subir una imagen desde su ordenador a Instagram, habrán visto que el sitio web de escritorio no lo permite por ahora.

En esta guía veremos cómo utilizar tanto nuestro navegador como herramientas externas que nos permitirán llegar a cumplir nuestro objetivo de subir contenido a la plataforma desde nuestro ordenador, sin tener que utilizar un smartphone para nada más que crear nuestra cuenta si no la tenemos.

Sea como sea, para esta guía asumiremos que contamos con una cuenta de Instagram funcional, de modo que, si no la tenemos, deberemos utilizar nuestro smartphone para ello, aunque se trata de algo muy sencillo que podemos hacer tranquilamente.

Para entrar a la consola de desarrollo de los navegadores basados en Chromium, tendremos que pulsar o bien F12 (Igual que otros navegadores) o bien Ctrl + Shift + I, siendo la primera más sencilla, pero la segunda generalmente compatible con aplicaciones basadas en Electron además de navegadores basados en Chromium.

Como subir fotos a instagram desde pc on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos