Como volver a una version anterior de firefox

Como volver a una version anterior de firefox

Versiones anteriores de firefox

Desafortunadamente, la actualización tuvo algunos aspectos negativos, a saber, los complementos escritos con XUL, SDK y XPCOM dejaron de funcionar en Firefox 57 Quantum. Solo los complementos escritos en WebExtensions funcionarán en el navegador, y las extensiones «obsoletas» se desactivarán en el navegador. Los desarrolladores han sido advertidos sobre esto con anticipación para que pasen sus extensiones a WebExtensions. Parecería que rehacerlo y todo irá bien. Pero aquí hay algunos matices. Éstos son algunos de ellos:
Una razón más por la que la gente usa versiones antiguas de Firefox es que la mayoría de los usuarios de computadoras no tienen idea de cómo reparar su sistema si se rompe. Han tenido esta experiencia en la que al instalar una nueva aplicación o realizar una actualización, su sistema se volvió inutilizable. Por lo tanto, preferirían no cambiar nada mientras funciona.
Además, tenga en cuenta que antes de instalar la versión anterior del navegador web, elimine todos los componentes del sistema de la versión actual y reinicie la computadora. Si desea trabajar constantemente en la versión anterior de Firefox, desactive las actualizaciones automáticas del navegador. Para hacer esto:

mozilla versión 68

A menudo, cuando hay un problema con una actualización de Firefox, los usuarios intentan buscar una solución volviendo a una instalación anterior. Normalmente esto no solo no resuelve el problema, sino que hace que el equipo sea más vulnerable a ataques. Este artículo describe cómo instalar una versión anterior de Firefox, un proceso también conocido como downgrading y te proporciona enlaces a versiones antiguas de Firefox para que puedas volver a la versión deseada.
Los problemas que surgen después de una actualización de Firefox no son causados, generalmente, por la nueva versión en sí, sino por el proceso de actualización. Instalar una versión anterior no te ayudará a resolver la mayoría de los problemas. En su lugar, consulta:
Nota: Otros problemas pueden resolverse a través de la característica Restablecer Firefox, que restaura Firefox al estado predeterminado de fábrica al mismo tiempo que guarda tu información esencial.
Importante: Por defecto, Firefox está configurado para actualizarse automáticamente. Para evitar que se actualice tras instalar una versión antigua, tendrás que cambiar algunos ajustes: En la barra de menu, haz click enFirefoxselecciona Ajustes.haz click en el botón de menu y selecciona Opciones.Ajustes.Ajustes.

mozilla versión

En cualquier caso, la misma posibilidad de instalar complementos que dio buena parte de su fama al navegador Mozilla Firefox, hace que por ahora siga siendo factible modificar la apariencia de las nuevas versiones. Es posible volver a convertir la interfaz de la aplicación en lo que era antes y a lo que muchos usuarios están acostumbrados y encuentran más cómodo.
El objetivo de este documento es mostrar a los usuarios de Firefox cómo pueden conseguir que las versiones actuales del navegador tengan el aspecto de versiones 3.x a las que pudieran estar más acostumbrados, pero manteniendo las nuevas características, las mejoras y las correcciones de seguridad presentes en las versiones más modernas.
Gracias a esta posibilidad, los usuarios ahora tienen la oportunidad de elegir el aspecto que prefieran para su navegador, en lugar de conformarse con la nueva interfaz impuesta por Mozilla, y cada vez más cambiante con cada nueva actualización.
Estos pasos pueden ser aplicados en Mozilla Firefox desde la versión 4.0 en adelante, tanto en las versiones normales como en las versiones ESR, y en todos los sistemas operativos soportados por Mozilla Firefox.

how to downgrade firefox version

El nuevo Mozilla Firefox Quantum es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización, un funcionamiento excelente y y una estupenda protección de tus datos privados.
Aunque en ocasiones esto solucione el problema con Firefox, la mayoría de veces no solventa nada sino que empeora la situación. Ten en cuenta que si un navegador se actualiza es para mejorar su seguridad y así impedir que tu equipo sufra ataques por parte de hackers y malware. Es por ello que si no existe otra opción, desaconsejamos volver a na versión anterior del navegador.
Puede que te sorprenda, pero el que un navegador falle tras su actualización no se debe en la mayoría de casos a su nueva versión. Los problemas normalmente surgen porque la actualización no se ha instalado correctamente y por ende, volver a una versión anterior no solucionaría nada.
Si Firefox no funciona después de una actualización, recomendamos que en primer lugar compruebes si ésta se ha instalado correctamente. Para ello simplemente intenta actualizar de forma manual el navegador y sigue los pasos que aparecen en pantalla. Si no estás convencido acerca de cómo actualizar Firefox, no te preocupes, tenemos un artículo para que aprendas a hacerlo en muy pocos pasos.

Como volver a una version anterior de firefox 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos