Compartir un video de facebook

Compartir un video de facebook

3:48como compartir videos de facebook por whatsapp …android diagnosticosyoutube – 2 jun 2020

En el caso de ‘Intercambiar enlace,’ desplegará una nueva ventana con las diferentes opciones de plataformas para compartir y hay que seleccionar WhatsApp. Dentro de la opción de WhatsApp, se mostrarán los chats favoritos o contactos recientes y se pueden elegir hasta 5 diferentes, incluyendo grupos, para compartir el video.

Después de seleccionar a los destinatarios, solo hay que presionar ‘Enviar’ y las otras personas podrán ver el video dentro del chat sin haber copiado el enlace. Cabe destacar que la opción de ‘Intercambiar enlace’ por el momento solo está disponible para usuarios de Android.

Para compartir videos en iOS, el proceso todavía depende de copiar y pegar el enlace, pero el procedimiento es muy parecido. Cuando se tiene el video a compartir, hay que elegir ‘Más opciones’ y después seleccionar ‘Copiar’. El enlace quedará guardado en el portapapeles y se podrá pegar en uno o varios chats de WhatsApp.

12:20cómo subir historias a facebook desde pc sin programasprogramación fácil ,seo y marketingyoutube – 2 oct 2018

La aplicación de redes sociales ofrece una gran cantidad de videos para ver sin tener que crear una cuenta. Después de crear uno, se le permite seguir a otros creadores. Cualquiera que esté familiarizado con Snapchat puede atravesar la interfaz similar con bastante facilidad, agregando sonidos, efectos especiales, filtros y fragmentos a sus videoclips de 15 segundos de Tik Tok.

Para este método, deberá descargar e instalar una aplicación de terceros en su dispositivo. Guardará el video mediante el uso de un programa de grabación de pantalla llamado ApowerREC. Esta aplicación le permitirá guardar videos grabados y omitir la adición automática de una marca de agua y una identificación de usuario que se colocan en el video.

Técnicamente, podría usar la misma aplicación, ApowerREC, tanto para dispositivos móviles como para PC. Sin embargo, la PC nos ofrece una mejor opción que una aplicación para usar grabaciones de pantalla para guardar videos de TikTok. Hay un sitio llamado Musicalmente abajo que funciona como un descargador de videos musicales que resulta ser exactamente como se consideran los videos de TikTok.

2:40cómo hacer y subir historias a facebook desde la pcmira cómo se haceyoutube – 10 jun 2020

Más tarde, sólo tienes que ejecutar WhatsApp y abrir la conversación del contacto con el que quieres compartir el vídeo. Haga clic en el icono de Adjuntar y seleccione la opción Galería. A partir de ahí, busca el vídeo en tu almacenamiento y compártelo con tu contacto de WhatsApp.

Ve a web.whatsapp.com para abrir tu cuenta de WhatsApp. En tu móvil, inicia WhatsApp, ve a tus ajustes y haz clic en «WhatsApp Web». Ahora escanea el código QR que aparece en pantalla para abrir WhatsApp en tu navegador;

Ahora podrás acceder a todos tus contactos y conversaciones de WhatsApp en tu ordenador. Una vez hecho esto, sólo tienes que seleccionar cualquier conversación y pegar la URL copiada. Verás la vista previa del archivo, pulsa enter / haz clic en el icono de enviar para compartir el vídeo.

1:59cómo compartir un vídeo de facebook en whatsapp iphonesolvetic.comyoutube – 8 apr 2020

Además, el proceso no podía ser más sencillo. Copias el enlace de la página en la que está el video publicado. La herramienta online de descarga lo detectará y te dará opción a descargar el video a tu dispositivo. En la mayoría de los casos, con la posibilidad de elegir el formato de guardado (audio, video) y/o la calidad (hasta HD, Full HD o 4K si están disponibles).

Primera recomendación, GetVideo.at. Copias el enlace del video, lo pegas en el campo correspondiente, pulsas en Search y a descargar. Puedes elegir entre descargar videos de YouTube y otras fuentes o quedarte solamente con el audio.

Compartir un video de facebook on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos