Convertir una imagen en dibujo

Convertir una imagen en dibujo

Fotomontajes gratis de cumpleaños

¿Eres un gran fotógrafo pero no tienes el mismo talento a la hora de dibujar? O bien, ¿te gustan los retoques fotográficos y te gustaría poner un efecto dibujo para compartir o imprimir?. Bien, pues para conseguir un efecto dibujo o boceto a partir de una fotografía existen aplicaciones que lo hacen por ti.
En su mayor parte, todo lo que hacen estas aplicaciones es automático. Todo lo que tienes que hacer es elegir una foto que quieras convertir en un dibujo o boceto. Entonces el programa la convertirá por ti.
Cada aplicación tiene un método diferente para convertir las imágenes en bocetos. Algunas trazan las líneas y digitalizan los colores de tus fotos mediante algoritmos. Otras se basan en la inteligencia artificial para crear mejores reproducciones de tus fotos.
Esta aplicación de dibujo contiene más de 2000 filtros que convierten tus retratos y paisajes en hermosas obras maestras. Más de 90 de estos filtros son estilos de dibujo, que dan a tus imágenes ese popular aspecto de dibujo a lápiz.

app para convertir fotos en dibujos sin rostro

Sus creadores aseguran que están preparando muchas más funciones, pero no especifican cuáles son. De momento, en Android lleva más de 10 millones de descargas con una valoración media de 4,3 sobre 5 (en iOS, la calificación sube hasta 4,7). La empresa matriz asegura que elimina las fotos de 24 a 48 horas después de que la aplicación la haya utilizado, pero reconoce que recopila información y la comparte con socios externos y anunciantes.
Dentro de cada una de esas opciones, tienes que seleccionar el efecto y el fondo que quieres aplicar. Si no te decides por uno y prefieres hacer un collage con cuatro acabados diferentes (incluyendo el original), siempre puedes quedarte con la cuadrícula ‘Voila’. A continuación, te mostramos varios ejemplos para que compruebes lo que puedes hacer con esta app:

programa para convertir fotos en dibujos a lápiz

El arte del dibujo fue una influencia cultural duradera y de gran relevancia que marcó desde el movimiento de arte pop de mediados del siglo pasado hasta el cómic o novela gráfica que más te gusta. Tanto si vas a posterizar a tus mascotas como si quieres que tu foto de perfil parezca una ilustración, los efectos de dibujo pueden darle a tus fotos un toque fresco.
La diversión no tiene por qué terminar aquí; hay un sinfín de cosas más que puedes hacer gracias a Photoshop, el software de edición de fotos líder en el sector que emplean tanto profesionales como principiantes. Prueba a poner en blanco y negro tu foto estilo dibujo para que parezca un boceto hecho a lápiz, agrega una marca de agua y convierte la imagen a diferentes tipos de archivo antes de compartirla en las redes sociales. No importa si necesitas un editor de fotos para convertir una foto en un dibujo, si quieres disparar la saturación con un solo clic o si lo que buscas es lanzarte a por todas con filtros artísticos y personalizados: siempre podrás contar con Photoshop para dar vida a tus ideas.

como hacer una imagen solo líneas

Crear un retrato con efecto de dibujo animado está al alcance de unos pocos artistas y no todas las aplicaciones de efectos similares consiguen un resultado profesional. Una que se acerca mucho es Photo Lab, que recientemente ha incluido retratos vectorizados basados en fotos y totalmente automáticos.
Hay un modo más fácil de convertir tus fotos en dibujos que con papel, lápiz y talento, y la solución es la misma de siempre: con una aplicación. Esa aplicación es Photo Lab, una app de filtros y efectos similar a PicsArt y que lleva evolucionando prácticamente desde el inicio de los smartphones.
Photo Lab tiene muchos tipos de retratos con efecto de dibujo, aunque los nuevos en unirse a la fiesta son los que tienen efecto de dibujo vectorial: Vectoriuosly Yours y The Simpler, The Vector. La diferencia es básicamente que el segundo presenta un resultado más simplificado, por lo que habrá menos detalles en el retrato resultante.
Después es el turno de hacerte una foto con la cámara del móvil o usar una de tu galería. Antes de procesarla, puedes recortarla y después pulsa el botón de la flecha para que sea procesada. En algunas ocasiones, la aplicación te da opción de elegir entre varias alternativas para el resultado. Si es así, toca en una para ver la imagen final.

Convertir una imagen en dibujo of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos