Descargar fondos de pantalla windows 10

Descargar fondos de pantalla windows 10

Fondos de pantalla para laptop

Microsoft procura esmerarse con cada nueva versión de Windows creando un escritorio moderno que sea a la vez práctico y atractivo visualmente. De Windows 3.11 a Windows 10 han habido muchos cambios en el escritorio, cada vez más espectaculares a medida de las tarjetas gráficas de nuestras computadoras admiten efectos, sombras y colores.
Pero cuando nos aburrimos de nuestro escritorio de Windows, no queda otra que cambiar el fondo de escritorio o algo más. Para esto se crearon los temas de escritorio, que en la actualidad permiten cambiar la combinación de colores por defecto de Windows, además de cambiar de fondo automáticamente combinando imágenes de gran calidad.
Te proponemos varias fuentes donde encontrar temas de escritorio para Windows 10 y versiones anteriores. Las hay para todos los gustos. Y para instalarlos, sólo hay que ir a Configuración > Personalización > Temas.
Además de estos temas oficiales, encontraremos muchos más en la Microsoft Store, donde es posible descargar e instalar automáticamente los temas de escritorio para Windows 10 que encontremos. Podemos acceder desde el enlace o desde la app oficial.

fondos de pantalla windows 10 4k

Si hace un rato hemos hablado de Windows 11 y la filtración de una Build completa antes de tiempo que ha servido para conocer algunos detalles, ahora hay que volver a hacer referencia al nuevo sistema operativo de Microsoft, pues ya se pueden descargar los fondos de pantalla que lucirá Windows 11.
Y de nuevo esto es posible gracias a XDA Developers, donde han tenido acceso la compilación en desarrollo y de esta forma ha logrado compartir los fondos de pantalla de Windows 11 que ya se pueden descargar.
Desde XDA Developers facilitan este enlace donde descargar los nuevos fondos de pantalla, nuevos fondos en los que predominan los tonos azules, muy similares al cartel que ya hemos visto en referencia a la presentación el 24 de junio.
Todos los fondos tienen la misma temática, con una especie de forma con pliegues a medio camino entre una flor o una especie de láminas agrupadas. En general, recuerda mucho a los fondos que usa Apple para iOS, iPadOS y macOS.
Y junto a los fondos de pantalla, llegan también imágenes que sirven para personalizar el teclado táctil, unas imágenes de las que ya hablamos hace unos días. Si en Windows 10 la personalización del teclado no pasaba de los colores de acento y el modo claro u oscuro, en Windows 11 se podrá cambiar desde la imagen de fondo a los colores de varios elementos de la interfaz de usuario.

fondos de pantalla gratis

Con los fondos de pantalla hay reacciones de todo tipo. Desde los que se quedan con el que viene por defecto («total, para qué, si siempre lo tengo tapado con ventanas abiertas») hasta los que directamente ponen un color liso de fondo, y listo. Pero hay quienes disfrutan buscando y seleccionando el mejor wallpaper para su ordenador o su móvil, y renovándolo a menudo – y ellos son los que sacarán más provecho sacarán de este artículo.
Buscar en Internet es el primer recurso que se te viene a la cabeza cuando piensas en obtener un nuevo fondo de pantalla para tu ordenador o tu smartphone. Hay literalmente centenares de webs de donde puedes descargarlos, pero éstas son algunas de las más interesantes.
Instalar un wallpaper nuevo en el ordenador es muy fácil, pero por su acaso repasaremos los pasos a seguir. En Windows 7 y Windows 8, haz clic derecho sobre el escritorio y elige la opción «Personalizar». En el la ventana del Panel de Control, haz clic en la opción de «Fondo de escritorio» de la esquina inferior izquierda y elige la foto que quieres usar como fondo.

fondos de pantalla 4k

Si eres de las personas que te gustan cambiar el fondo de Windows para que cada poco tiempo tenga una imagen distinta, pero lamentablemente te has quedado sin fotos y has comenzado a repetir, debes saber que has llegado al lugar oportuno, ya que vamos a mostrarte donde puedes descargar nuevos fondos para que tu Windows 10 sea lo más original posible.
Existen varios lugares donde podremos tener fondos de pantalla muy interesantes y bonitos, distribuidos por diferentes categorías, como pueden ser coches, modelos, fotografías, entre otras muchas cosas.
También se pueden distribuir por la calidad de las fotografías del fondo, ya que tenemos distancias resoluciones disponibles e incluso habrá alguna posibilidad de elegir el color predominante.Como veremos hay muchas opciones distintas para conseguir nuevos fondos de pantalla, wallpapers, para el sistema operativo por excelencia de Microsoft. Cabe destacar que varios de los métodos se pueden aplicar a otros sistemas operativos e incluso móviles.¿Cómo se cambia el fondo de pantalla en Windows 10?Está claro que antes de cambiar el fondo de la pantalla de nuestro sistema operativo Windows 10 debemos saber cómo realizar tal acción. Para conseguirlo solo hay que realizar lo siguiente:

Descargar fondos de pantalla windows 10 of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos