Descargar imagenes de facebook

Descargar imagenes de facebook

Como descargar página de facebook

En la página principal de GetFbStuff también encontramos el botón Instagram Downloader, que si lo pulsamos, nos abrirá una nueva página en donde podemos pegar el enlace a una foto de Instagram para poder descargarla con sólo pulsar sobre el botón Download Photo. En la parte superior de la página encontramos un botón Vídeo, que si lo pulsamos nos mostrará la página donde podemos pegar la url o enlace del vídeo de Instagram que queremos descargar. Una vez pegado el enlace, basta con pulsar sobre el botón Download Vídeo y automáticamente comenzará la descarga del mismo en nuestro disco duro.

descargar imágenes de página web online

Es así como en muchas ocasiones nos preguntamos cómo hacer para poder descargar todas las fotos montadas en la red social ya sea para el ordenador o el teléfono móvil, con el fin de tener un respaldo de todas ellas de una forma mucho más segura.
Muy seguramente ya has intentado varios trucos para poder descargar el contenido de tu cuenta, pero sigues sin conseguir los resultados deseados. Debido a esto, aquí te explicamos cómo puedes descargar todas tus fotos a tu PC o móvil.
Sin embargo, debes tener en cuenta que este proceso puede demorar algunos minutos o horas, todo depende de la cantidad de contenido que quieras bajar a tu ordenador. De tal manera, aquí te presentamos algunos métodos para que puedas llevar todo esto a cabo.
Algunas de ellas tienen como función principal ayudar a bajar las fotos de las distintas redes sociales de una forma muy sencilla. Por lo tanto, si eres de los usuarios que usa Mozilla Firefox como su navegador predeterminado y no tienes o conoces una extensión para descargar fotos y vídeos desde las redes sociales puedes comenzar a usar “Download all Images” la cual podrás instalar en el browser y comenzar a disfrutar de sus servicios.

download facebook group albums

Una vez aquí, podemos elegir qué queremos descargar en el intervalo de fechas indicado, a la vez que habremos seleccionado la calidad de los archivos multimedia (imágenes y vídeos) y el formato del archivo de salida (HTML o JSON):
Pasado un tiempo, una vez se haya elaborado el documento recibiremos una notificación para descargarlo desde este mismo apartado. De la misma forma que sucede con el perfil personal, aquí también podremos elegir entre multitud de elementos para descargar además de las publicaciones (con todo su contenido: texto, imagen, vídeo), como por ejemplo: páginas que nos han gustado, eventos, encuestas, comentarios y reacciones, historias, tiendas, recaudaciones de fondos o grupos.
Puedes hacerlo pero no de forma global sino de una en una. No podrás hacer una descarga global de todos los álbumes de esa persona pero sí puedes ir descargando foto a foto todas las que quieras o las que te interesen siempre y cuando nos aparezcan sus publicaciones y no estemos bloqueados ni haya bloqueado la descarga.

download facebook photos without login

Aunque a continuación os vamos a presentar varias maneras de poder hacerlo. Ya que si bien tenemos un método disponible en la propia red social, hay también otras maneras con las que poder descargar las fotos en el ordenador o en el teléfono, en función de lo que se quiera en cada momento.
La descarga del ZIP no suele tardar demasiado. Si bien dependerá de la cantidad de fotos que tuvieras en dicho álbum en la red social. Por tanto, es cuestión de unos pocos minutos y tendrás ya estas fotos disponibles en tu ordenador con normalidad.

Descargar imagenes de facebook on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos