Descargar video largo de youtube

Descargar video largo de youtube

Descargar videos de tiktok

Descargar videos largos de la plataforma Youtube es bastante sencillo. Para lograr este objetivo los usuarios disponen de varias alternativas, la mayoría de ellas totalmente gratuitas. Si tienes un video que deseas bajar de la aplicación y no sabes cómo hacerlo te invitamos a no apartarte del siguiente artículo.

En internet podemos encontrar muchas páginas y aplicaciones que pueden servirnos a la hora de descargar videos largos de Youtube. Lo más aconsejable en estos casos es disponer de una buena conexión a internet para lograr que la descarga se realice en menos tiempo.

¿Estás intentando descargar un video largo de Youtube y no has podido? Hoy te queremos mostrar algunas de las mejores herramientas para lograr bajar contenido de larga duración almacenado en esta popular plataforma de videos en streaming.

Los usuarios de Youtube cuentan con diferentes métodos para descargar videos largos de Youtube. Una de las formas más fáciles de hacerlo es a través de las páginas de descargas disponibles en la web. Allí solo debemos pegar en enlace del video que deseamos descargar y listo.

descargar videos de pinterest

Con la popularización de YouTube y tras convertirse en la mayor plataforma de vídeo en streaming, hace tiempo que surgió entre los usuarios una necesidad: poder bajar los vídeos para guardarlos localmente o directamente sólo la pista de audio para así tener canciones, programas de radio, etc.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que es posible que tu proveedor de servicios de Internet (el operador, vamos) haya bloqueado alguna de esas páginas web. En nuestro caso, hemos comprobado que Movistar (y por consiguiente, O2) no nos deja acceder a FLVTO.

Una vez hayas descargado e instalado el APK de la app, comprobarás que una de las características más prácticas de Snaptube es que incluye un buscador, por lo que podemos recurrir a él directamente para encontrar el contenido y ahorrarnos el copiar el enlace.

descargar 4k youtube

Hacer esto te llevará directamente a la página de Savefrom, y ya habrá cargado el vídeo que hayas elegido para descargarlo. Ya solo te quedará pulsar en el botón de Descargar tras elegir la calidad de imagen a la derecha, y el vídeo se bajará.

Si lo prefieres, la popular web de ClipConverter tiene un script que puedes descargarte desde para casi cualquier navegador. Lo que pasa, es que el proceso es un poco complicado. Tienes que empezar entrando en esta web, donde te van guiando paso a paso. Lo primero será descargar la extensión Tampermonkey, ya que te permitirá utilizar tus propios scripts en el navegador.

A partir de ahora, cuando entres en un nuevo vídeo de YouTube te aparecerán tres nuevas opciones al lado de los botones de calificación pulgar hacia arriba y hacia abajo. Las opciones son utilizar ClipConverter para elegir qué descargar, descargar el audio del vídeo en formato MP3 o descargarte el vídeo en sí en MP4.

jDownloader es una de las herramientas de descarga directa más populares que te puedes encontrar, y si la tienes instalada en tu ordenador Windows, GNU/Linux o macOS también te servirá para descargar vídeos de YouTube.

descargar música

YouTube es la plataforma de vídeo en streaming más utilizada en el mundo, y es que en este servicio podemos encontrar todo tipo de contenidos: videoclips, conciertos, documentales, videotutoriales, entrenamientos, meditaciones guiadas y un larguísimo etcétera.

Si somos usuarios de YouTube Premium, tenemos la posibilidad de descargar cualquier vídeo para verlo sin conexión (o sin gastar datos móviles). Si no es tu caso, vamos a recomendarte una serie de webs en las que puedes descargar gratis estos vídeos, y así disfrutarlos en cualquier momento.

La manera de utilizar este tipo de webs es bastante parecida. Lo importante es copiar el enlace del vídeo que queramos descargar de YouTube, para luego pegarlo y elegir la calidad a la que lo queremos descargar.

Después de pulsar el botón de «Download», nos aparecerá una previsualización del vídeo, la duración y la calidad a la que podemos descargarlo (por defecto en 720p). Si lo preferimos, podemos elegir bajar solo el audio (en .MP3) o seleccionar otros formatos a mayor o inferior calidad.

Descargar video largo de youtube 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos