Descargar videos de youtube con subtitulos

Descargar videos de youtube con subtitulos

Download youtube video with subtitles vlc

Many videos on YouTube contain subtitles or closed captions in different languages and if you would like to download such video, probably you will need to download subtitles too. You can download simple subtitles as well as transcribed with 4K Video Downloader. As a result, you obtain srt. file supported by most of modern video players or video file with embedded subs. Please, follow few simple steps to download the video with subtitles from YouTube.

Set up the subtitles type in Preferences, you can have the separated srt file or embedded subtitles. If you would like to embed the subtitles in video, go to Preferences and check the option “Embed the subtitles in video if possible”.

how to extract subtitles from video on android

Tutoriales para usar un software, instrucciones sobre plomería, charlas de crecimiento personal o video-recetas: casi todo el mundo ha usado YouTube para aprender algo. Actualmente, muchos de los vídeos de la plataforma cuentan con subtítulos y, en esos casos, es posible hacerte con las transcripciones para consultarlas siempre que desees.

El segundo método consiste en utilizar una herramienta que te permita extraer la transcripción directamente como documento de texto. Existen varios programas online gratuitos que te dan la opción de bajarte los subtítulos de un vídeo en distintos formatos, principalmente (.txt) y (.srt). Deberás seguir los siguientes pasos:

Asimismo, puedes cambiar tus preferencias con respecto a los anuncios que recibes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.politica de tratamiento y proteccion de datos personales.

youtube subtitles to text converter

Para facilitar la edición de videos y subtítulos de la que más abajo hablaremos, o incluso evitar posibles problemas con las conexiones de internet de los centros, en muchas ocasiones es conveniente descargar el vídeo que queremos usar. He aquí varias herramientas gratuitas que nos lo permiten.

Muchas páginas incluyen “embeddded videos” , videos incrustados/anidados, que no se pueden descargar con las páginas mencionadas (por ejemplo, la BBC). Cada vez es más complicado descargarlos con software.

En todos los casos, se “recorta” la imagen a grabar- se selecciona la parte de la pantalla que nos interesa, es decir, donde aparezca el video. Aseguraos de que la entrada de sonido que seleccionáis es “System sound”, tarjeta de sonido, o algo así. Si no, grabará el sonido exterior que venga del micrófono de vuestro ordenador (es decir, el sonido del video, pero como sonido externo, así como vuestra conversación mientras grabáis, el ruido ambiente…).

En el siguiente paso vamos a ver cómo descargar subtítulos que los usuarios de internet (o nosotros mismos si queremos) han subido para un video en concreto. En principio, se descargará un archivo .srt (un archivo de texto), que permitirá no solo ver el video con subtítulos, sino “manipularlo” para hacer una transcripción que se pueda leer como un texto.

get subtitles

El problema, es que ninguna de ellas, nos permite además, descargar los subtítulos generados por YouTube automáticamente, cuando se trata de un vídeo que no está en nuestro idioma. Afortunadamente, para este tipo de problemas del primer mundo, tenemos una solución que denominada 4K Downloader.

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación a través de su página oficial. Si bien es cierto que la aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, si queremos sacarle el máximo partido, como descargar listas de reproducción, más de 30 vídeos por día… tenemos que pasar por caja.

Una vez haya acabado el proceso, encontraremos el archivo de vídeo y un archivo en formato .srt, archivo que corresponde a los subtítulos y que se llama exactamente igual que el archivo de vídeo. De esta forma, cualquier reproductor de vídeo, asociada ese archivo a los subtítulos y al activarlos, se mostrarán automáticamente.

Descargar videos de youtube con subtitulos 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos