Descargar videos internet chrome

Descargar videos internet chrome

Chrome video downloader apk

Estas extensiones son genéricas, es decir, que están desarrolladas para descargar vídeos directamente desde una página web. Lo más importante es tener en cuenta las compatibilidades de formatos de los vídeos.

Esta extensión es compatible con la mayoría de formatos de vídeo más populares: FLV, MP4, AVI, ASF, MPG, MPEG, etc. Es una aplicación ligera y rápida con la que no notarás en exceso que tu equipo se vea ralentizado, algo que se agradece. Incluso, si lo necesitas, puedes descargarte varios vídeos a la vez de forma simultánea para verlos posteriormente.

Una de las extensiones más utilizadas para la descarga de vídeos directamente desde la web con más de 600.000 descargas. Es una aplicación muy sencilla de utilizar, con pocos clics tendrás el vídeo que quieras almacenado en tu ordenador. Video Downloader Plus también funciona como reproductor, de manera que no necesitas salir de Chrome para ver los vídeos ya descargados.

Es compatible con multitud de formatos de vídeo, entre ellos: MP4, FLV o HD. Esta extensión es de las pocas que soporta el formato SWF de Adobe Flash. Además, también tiene la opción de descargar archivos de audio en formato MP3. Una opción adicional que resulta muy atractiva es la descarga de vídeos de emisiones en directo, para verlos más tarde en el momento ideal. Esta herramienta es soporta protocolos de emisión como BTM, RTMP, HTTP y FTP.

video downloader

Este complemento para Chrome nos permite descargar al instante vídeos de nuestras redes sociales favoritas con un solo clic de ratón. Destaca por su interfaz simple e intuitiva desde la cual poder descargar vídeos en HD desde nuestras redes sociales o páginas de almacenamiento de vídeos como Vimeo, Vivo o YouTube. Una vez instalada nos mostrará un icono en la parte superior derecha que se macará en color turquesa cada vez que detecte un vídeo que podamos descargar.

Con la extensión VLC Video Downloader convertiremos nuestro navegador Chrome en una máquina de descargas de vídeos en línea. Es gratuita y fácil de usar, obteniendo la posibilidad de descargar cualquier vídeo desde cualquier sitio web de alojamiento de vídeos. Con este complemento obtenemos un descargador de vídeos en línea, junto a un reproductor de vídeo y una lista de reproducción de vídeos, todo en uno.

Entre sus características destaca su compatibilidad con una amplia gama de vídeos compatibles como FLV vídeo, MP4, AVOI, ASF, MPEG, entre otros. Nos permite configurar y guardar los vídeos, y es especialmente en el consumo de recursos.

video downloader professional

Video Downloader professionalofrecido por www.startpage24.com(207114)2,000,000+ usuariosDescripción generalDownload videos from web sites or just collect them in your video list without downloading them.Video Downloader professional

– add videos easily to your video list. There you have quick access to the videos and you can play them at any time, without having to return to the orignial web page. You also have the option to play the videos in any size (currently available at selected video providers like Youtube and Vimeo)

descargar vídeos de internet sin programas

Vivimos en una época en donde nos encanta ver vídeos, prácticamente todo el contenido de internet se puede encontrar en este formato. En algunas ocasiones quizás necesitemos o deseemos guardar alguno que hemos visto y nos puede ser de mucha utilidad ¿Qué debemos hacer? Elegir entre alguna de las mejores extensiones para descargar vídeos en Chrome, de esta forma podremos guardarlos fácilmente en nuestro ordenador.

Algunas de estas extensiones para descargar vídeos desde Chrome, cuentan con programas para escritorios que simplemente mejoran de manera considerable sus características. Lo más recomendable sería que fueras probando cada una de estas hasta llegar a una conclusión.

Simplemente vamos a la página en donde se encuentra el vídeo, damos clic en el complemento y elegiremos un formato junto a la resolución a la que deseamos descargarlo. La extensión se encarga de hacer el resto. Otra cosa muy interesante con la que cuenta es con un convertirlo de vídeo que nos ayudara a cambiar el formato de estos en caso de que deseemos reproducirlos en otros dispositivos.

Descargar videos internet chrome 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos