Descargar videos youtube calidad

Descargar videos youtube calidad

4kdownlo…

YouTube provee mucho mas contenido en alta resolucion como 720, 1080 o 4k, sin embargo Youtube intenta aumentar e costo de su alojamiento, por este motivo cambiaron su forma de alojar video de 1080p, 720p y 4k hace solo unas semanas. Primero redujeron el mantenimiento de contenedores MKV, ahora es raro encontrar un video en formato MKV de alta resolucion.

En segundo termino, YouTube almacena de forma separada archivos de audio y video de algun clip de video y muchos descargadores de video fallan al descargarlo correctamente. Afortunadamente, los desarrolladores de 4K Video Downloader actualizan su codigo regularmente de acuerdo a los cambios realizados en YouTube. Pueden descargar ambos archivos: video y audio y realizar un Remux para unirlos en uno solo.

Otro punto para descargar video en 1080p o 720p es que YouTube no te permite ver un video en alta resolusion si tu conexion a internet no es lo suficientemente rapida, pero algunas veces es importante contar con video HD. Por ejemplo, nuestros desarrolladores necesitan ver videos sobre programacion en YouTube y las lineas de codigos deben verse de manera fiel que solo el formato HD puede realizar.

descargar videos de tiktok

Convierta y descargue fácil e instantáneamente YouTube videos a diferentes formatos como MP4, WebM y MP3 para reproducir fácilmente en diferentes plataformas y dispositivos como Windows PC, Mac, Linux, iPod, iPhone o Android. ¡Es rápido, fácil y 100% gratis!

Apoyamos la descarga videos de YouTube o cualquier otro sitio multimedia para jugar en su PC, iPhone, Android, PSP, Smart TV, Amazon Kindle Fire, tableta, teléfono celular, solo necesita seleccionar el formato correcto para su dispositivo.

video download…

YouTube es la plataforma de vídeo en streaming más utilizada en el mundo, y es que en este servicio podemos encontrar todo tipo de contenidos: videoclips, conciertos, documentales, videotutoriales, entrenamientos, meditaciones guiadas y un larguísimo etcétera.

Si somos usuarios de YouTube Premium, tenemos la posibilidad de descargar cualquier vídeo para verlo sin conexión (o sin gastar datos móviles). Si no es tu caso, vamos a recomendarte una serie de webs en las que puedes descargar gratis estos vídeos, y así disfrutarlos en cualquier momento.

La manera de utilizar este tipo de webs es bastante parecida. Lo importante es copiar el enlace del vídeo que queramos descargar de YouTube, para luego pegarlo y elegir la calidad a la que lo queremos descargar.

Después de pulsar el botón de «Download», nos aparecerá una previsualización del vídeo, la duración y la calidad a la que podemos descargarlo (por defecto en 720p). Si lo preferimos, podemos elegir bajar solo el audio (en .MP3) o seleccionar otros formatos a mayor o inferior calidad.

y2meya

La opción más importante es la que pone “Pegar enlace”, pues será aquí donde colocaremos el enlace que hayamos copiado de YouTube. Muchas veces el propio programa detecta de manera automática el enlace que tenemos copiado.

Una vez esté todo decidido solo hay que darle a descargar y empezará la descargar del vídeo. El tiempo que tarde en descargarse depende tanto del peso del archivo que se está generando como de la velocidad de la conexión de internet. En las pruebas que hemos hecho un vídeo de 5 minutos a resolución 4K ha tardado alrededor de un minuto y medio en descargarse.

El propio programa avisará cuando la descarga ha terminado con una notificación en el escritorio de Windows, tras esto lo que toca es revisar si el vídeo se ha descargado de manera correcta. En nuestro caso todo ha funcionado como esperábamos.

Descargar videos youtube calidad online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos