Descargar windows 10 pro gratis

Descargar windows 10 pro gratis

Microsoft windows 10 home

Como paso previo, necesitas una clave de producto válida o una licencia digital para obtener la actualización gratuita. ¿Cual es la diferencia? Recibes una clave de producto cuando compras un sistema operativo en Microsoft o en cualquier tienda minorista. Generalmente viene impresa, la recibes por correo electrónico o está almacenada en la nube.
Una licencia digital vincula una plataforma de Windows preinstalada a una clave integrada en sistemas prefabricados de Acer, Dell, HP, etc. Durante mucho tiempo estos fabricantes de equipos originales, conocidos como OEM por sus siglas en inglés, imprimieron las claves de producto en etiquetas pegadas en las PC o las insertaron en el empaque del producto. Las claves de producto de Microsoft generalmente solo funcionan una vez, pero los hackers encontraron cómo utilizarlas en varias PC.
Eso llevó a Microsoft y a los OEM a introducir licencias digitales en Windows 8, como una medida antipiratería para que los usuarios finales no instalen la plataforma en otras máquinas. Sin embargo, Microsoft también movió Windows 7 a este método. Esta «licencia» está bloqueada en su cuenta de Microsoft.

microsoft windows 10 pro

No sólo eso, sino que la herramienta proporcionada por Microsoft para descargar Windows 10 te permite actualizar el ordenador en el que estés a Windows 10, preparar una unidad flash con los archivos de instalación de Windows 10, o grabar los archivos de configuración de Windows 10 a un disco DVD.
El asistente de instalación de Windows 10 es bastante explicativa, por lo que no deberías tener problemas para saber qué debes hacer a continuación, pero aquí te mostramos algo de ayuda por si la necesitas:
Importante: La actualización gratuita a Windows 10 (desde Windows 8 o Windows 7) acabó el 29 de julio de 2016, por lo que necesitarás una clave de producto válida para instalar Windows 10. Lo mejor es obtenerla directamente desde Amazon (¡Muy barato!).
Si prefieres saltarte la parte de la ISO de la descarga de Windows 10 y obtener los archivos de instalación de Windows 10 directamente en un disco flash, también es muy fácil de hacer con la herramienta de Microsoft.
Sí, puede ser tentador descargar una copia pirateada de Windows 10, que afirma no necesitar clave de producto, pero al descargar una versión de Windows 10 así corres el riesgo de obtener algo que no esperabas.

descargar windows 10 gratis en español 2020

Hecho esto no tienes más que retirar la memoria USB o el almacenamiento externo del ordenador en que hayas efectuado el proceso de descarga y enchufarlo al ordenador en que quieras instalar Windows 10.
En caso de que tu ordenador esté vacío, que no tenga sistema operativo, el equipo detectará que tu memoria USB contiene el proceso de instalación de Windows, y lo ejecutará de inmediato. No tienes más que seguir los pasos del proceso de instalación para terminar de instalar Windows 10.
Así mismo debes saber que Windows 10 es un software de pago, y que, pese a que Microsoft permita su descarga, tendremos que activarlo con claves de licencia originales. De buenas a primeras Microsoft nos ofrece unas claves de Windows 10 genéricas que permiten activar y usar Windows 10 durante un periodo de prueba.

descargar windows 10 pro 64 bits 2020 mega

No obstante, es posible que no sepas cómo hacerlo exactamente. O que las instrucciones que tienes en la mente sean válidas para otros sistemas operativos. Por suerte, en esta guía vamos a explicarte, paso a paso, todo lo que necesitas hacer para descargar Windows 10 gratis, instalarlo y, finalmente, activarlo.
El resultado, tras instalar y activar Windows 10, será un ordenador completamente funcional, seguro, libre de errores e internamente limpio. O lo que es lo mismo: dejarás tu PC como el día en el que lo sacaste de la caja.
Primer paso si queremos Windows 10 en el PC: descargar su instalador. En la actualidad, puedes descargar Windows 10 gratis directamente desde la página oficial de Microsoft. El archivo que te proporcionan –una imagen de disco– contiene todo lo necesario para reinstalar el sistema en tu ordenador.
Desde este enlace puedes descargar Windows 10 gratis. No requiere registro. Tampoco necesitas indicar un código. Simplemente necesitas una conexión a internet que te permita descargar la imagen de disco de Windows y espacio suficiente en disco para guardar esa imagen. Necesitarás, eso sí, 5 GB de espacio. La imagen puedes guardarla en tu PC, en un disco externo, en un dispositivo USB o incluso en un DVD.

Descargar windows 10 pro gratis on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos